Gadgets

Gadgets tecnológicos

Asus 360 camera: review, precio y características

La Asus 360 camera que se puede utilizar en móviles android, ahora viene con una aplicación integrada que permite al usuario conectarse al mundo de una forma exclusiva. Pero vamos a conocer más detalles de este interesantísimo gadget de Asus.

Características ASUS 360 Camera

Asus 360 Camera

Esta app que ahora viene con la cámara es muy fácil de utilizar ya que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y amigable. Es compatible con la vista previa en tiempo real tanto en fotos como en vídeos, incluso viene con múltiples modos para escoger, incluyendo Asteroid, Crystal Ball y Panorama.

Destaca también porque te permite compartir fotos y videos fácilmente con amigos gracias a su función de transmisión en tiempo real en las redes sociales más populares. Y no solo eso, la app ASUS 360° Camera es la primera en su tipo que tiene capacidad de transmitir video en tiempo real en YouTube en el modo panorámico.

La aplicación se encuentra disponible gratis a través de Play Store, sin embargo solo es compatible con teléfonos que ejecuten Android 4.4 o una versión superior. Por supuesto, para aprovechar al máximo todas sus funciones es necesario tener la Cámara Asus 360 grados.

Asus 360 Camera

Esta cámara por cierto, ofrece una forma rápida, fácil y conveniente de capturar fotos de 360 grados con una resolución 4K (4096 x 2048) o en 2K (2048 x 1024) de vídeo en el modo panorámico, superando competidores en este sentido. No solo eso, la Asus 360 camera también brinda una experiencia inmersiva única, permitiendo capturar toda la acción que sucede a tu alrededor.

Puedes además capturar asombrosos paisajes, así como grabar bellas escenas y gracias a que cuenta con un tamaño compacto, es bastante fácil y cómoda llevarla contigo a todas partes. Esto significa que puedes tomar fotos o grabar vídeos a cada paso que das con un solo clic al mismo nivel que alguna de sus competidoras.

Otras especificaciones de Asus 360 Camera

Asus 360 Camera

Destaca además por su forma de capturar imágenes y grabar vídeo, principalmente por su visión envolvente del mundo en 360°, que se combina con el excelente modo de realidad virtual que es tan realista, que te sientes que en verdad estas allí.

Para los usuarios de teléfonos Asus que funcionan con la interfaz ZenUI 4.0, pueden visualizar el contenido de la cámara directamente desde la galería de Asus. De este modo parece que Asus supera antiguos errores con sus dispositivos. La cámara de Asus 360° agrega una nueva dimensión a las fotos que se capturan gracias al campo de visión de 720°, lo cual se consigue simplemente con conectar el dispositivo a cualquier teléfono Android y utilizando un conector USB Type-C o micro USB 2.0.

Pero como ya se mencionaba anteriormente, para poder aprovechar en su totalidad todas las funciones de esta cámara, es indispensable instalar la app ASUS 360° Camera. Esta aplicación esta diseñada para funcionar precisamente con esta cámara, por lo que si deseas tener las mejores fotos y los mejores vídeos, debes instalarla en tu móvil Android.

Sumario
José M. Robado
Asus 360 camera
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *