BeoPlay P2, otro alarde de diseño y sonido portátil de Bang & Olufsen

La tecnología no cesa de avanzar y de sorprendernos, sobre todo la tecnología portátil. En esta ocasión hacemos referencia a tecnología de sonido que viene a mejorar la experiencia portátil de escuchar música.

Antes de entrar de lleno a estos altavoces portátiles haremos referencia a una de sus principales ventajas, que es el hecho de ser compatibles con cualquier dispositivo que actúe como fuente. Inclusive de la marca Apple, cuyos móviles, como todos sabéis, son considerados unos de los menos compatibles que hay en el mercado, pues la marca siempre se esfuerza por mejorar la conectividad con referencia a sus propios productos.

Ahora sí, entremos de lleno a conocer los nuevos BeoPlay P2.

Características del BeoPlay P2

Este altavoz BeoPlay P2 tiene varias ventajas. Una de las primeras es que es un altavoz inalámbrico, por lo que se nos evitará el uso de cables, y además aumentara movilidad para el dueño del móvil o la fuente de sonido. Algo que ya viene siendo característica de la marca en modelos anteriores.

Otra de las ventajas de estas bocinas es que son táctiles, por lo que es mucho más fácil poder hacer uso de sus diversas funciones. Y por último está el aspecto estético, el cual no nos hará quedarnos indiferentes, pues los materiales de los que hace uso son de una calidad sobresaliente, y también tiene un diseño bastante elegante. Algo característico en todos los productos de esta marca especializada en imagen y sonido.

Una de las principales diferencias y ventajas de estos altavoces es que el sonido se genera de una manera bastante diferente al resto de las que hay en el mercado. Esto se debe a que su audio es multidireccional, es decir, que para que en el momento en que los altavoces comiencen a sonar, todo aquel que se encuentre alrededor de ellos puede disfrutar de la música de una manera equiparable e inigualable. Y su sistema inalámbrico es bastante estable, con lo que podremos disfrutar de música sin interrupciones con bastante garantías.

Diseño del BeoPlay P2

En cuanto a los controles con los que cuenta este altavoz Beoplay P2, son bastante accesibles para los usuarios. Se debe principalmente a que cuenta con un solo botón, que es el de sincronización. Todas las demás opciones las controlamos mediante toques. Este sistema se encuentra en la parte superior para que no se interrumpa en ningín momento la reproducción. Los controles incluyen el volumen y el cambio de canción. Sin duda es una de las mejores especificaciones de este equipo y todo un alarde de funcionalidad orientada al diseño.

Por último, haremos mención de su cuerpo metálico en aluminio en la parte superior, y de plástico de alta calidad en la parte inferior, sin duda un equipo con el que debemos contar para poder disfrutar aún más de nuestra música.

BeoPlay P2 precio

Presentación BeoPlay P2

Sumario
Susana Urbano
BeoPlay P2
41star1star1star1stargray

Leave a Reply