Gadgets

Gadgets tecnológicos

BQ Aquaris X: review, precio y características

De todas las marcas de móviles que existen actualmente en el mercado, hay algunas que han destacado no por su largo historial en el mercado, sino más bien destacan por una adaptación bastante ágil. Esto les permite sacar al mercado móviles que atiendan las necesidades de los clientes, y que además tengan precios accesibles. Concretamente estamos hablando de BQ, una marca que nos sorprende con las terminales que pone a disposición de todos los usuarios. En este caso mencionaremos el BQ Aquaris X.

Características del BQ Aquaris X

Este móvil destaca por varias razones, la primera de ellas es que se incluye en la tecnología un audio envolvente Dolby Atmos. Este sistema garantiza que el sonido que emita este móvil será de muy alta calidad y además tendrá muy buena distribución en el espacio para que así todos los que se encuentren alrededor puedan disfrutar de la música. Algo que BQ no suele olvidar en sus terminales.

En cuanto a la pantalla con la que está equipada este móvil es una de 5,2 pulgadas, pero además del tamaño hay otra característica que es muy llamativa, y es que cuenta con una resolución Full HD. Esto, en conjunto con el sistema de sonido harán de la experiencia del contenido multimedia de nuestro móvil, algo completamente nuevo a lo que ya se iba aproximando el fabricante en otros modelos.

Pero para poder dar vida a este móvil hizo falta un procesador lo suficientemente veloz, y el Octa Core Qualcomm Snapdragon es el ideal para esta tarea. Y es que con su funcionamiento a 2,2 GHz lo hace una terminal bastante ágil, pero para asegurarnos de su velocidad inclusive con varias aplicaciones abiertas, esta terminal también está equipada con una memoria RAM con 3 GB de capacidad.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno contamos con 32 GB, más que suficiente para contar con nuestra información más importante.

BQ Aquaris X: Precio

Otras especificaciones del BQ Aquaris X

En cuanto a la cámara con la que está equipada es de 16 mp, y cuenta con la función de autofocus para mayor calidad de imagen, y también cuenta con un flash LED para un mejor resultado. Además de esto el móvil cuenta con una cámara frontal de 8 mp, para unas selfis de muy alta calidad.

Por otro lado, la batería con la que está equipada esta terminal es bastante prometedora, contando con 3.100 mAh, nos promete acompañarnos a lo largo del día sin la necesidad de conectarlo a la estación de carga. Una terminal bastante impresionante, como nos tiene acostumbrados la marca en sus últimas líneas de productos.

BQ Aquaris X: Review

Sumario
Susana Urbano
BQ Aquaris X
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *