Gadgets

Gadgets tecnológicos

Energy Phone Pro 3: review, precio y características

En esta oportunidad queremos hablarte del teléfono inteligente Energy Phone Pro 3. Se trata de un dispositivo de Energy Sistem que por sus características y especificaciones se ha convertido en una excelente opción para los usuarios que consideran un móvil eficiente y razonablemente asequible la mejor opción.

Características del Energy Phone Pro 3

Energy Phone Pro 3 es un teléfono que cuenta con una pantalla táctil capacitiva IPC Full HD de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla del dispositivo también se destaca porque dispone de protección adicional mediante Dragontrail Glass, incluso tiene tratamiento anti huellas, lo que evita que la pantalla se vea manchada en todo momento.

El móvil ofrece máxima velocidad de conexión gracias a la tecnología 4G/LTE, con lo cual el usuario puede disfrutar de cualquier tipo de contenido desde Internet sin ningún tipo de interrupción. En su interior, el Energy Phone Pro 3 viene equipado con un procesador de ocho núcleos de última generación, diseñado para que se puedan descargar y ejecutar sin problemas, cualquier tipo de juegos y apps para Android.

También es importante mencionar que este es un teléfono inteligente libre que funciona con Android 7.0 Nougat optimizado. Es decir, cuenta con una de las más recientes versiones del sistema operativo móvil de Google, permitiendo incluso disfrutar de la opción multipantalla en el dispositivo.

No solo eso, el Energy Phone Pro 3 cuenta con una memoria RAM de 3 GB, que debería ser más que suficiente para ejecutar cualquier aplicación y juego sin problemas, así como realizar las tareas durante el día sin que el dispositivo se ralentice. Por lo que respecta a su almacenamiento interno, este móvil cuenta con 32 GB, sin embargo, si necesitas más espacio, pueden expandir su capacidad hasta 256 GB mediante el uso de tarjetas microSD.

Otro aspecto importante a destacar es la cámara trasera doble de 13 megapíxeles que cuenta con Phase Detection, así como múltiples funciones avanzadas, incluyendo re.focus y efecto bokeh. Por su parte, la cámara frontal de 5 megapíxeles es más sencilla, sin embargo cuenta con ángulo de apertura ancho, además de flash para que el usuario pueda tomar selfies de excelente calidad o en su caso hacer vídeollamadas. Un aspecto que ya hemos visto cuidado en el Energy Phone Max 2+.

Este dispositivo mide 76.4 x 154 x 8.2 mm, mientras que su peso aproximado es de 160 gramos, lo que significa que se trata de un dispositivo bastante ligero y cómodo para llevar a cualquier parte. Por lo que respecta a su diseño, destacamos que su cuerpo metálico y bordes redondeados brindan elegancia, además que facilitan el que se pueda usar más fácilmente.

El dispositivo es compatible con redes 2G/3G/4G, además de Bluetooth 4.1 (lo que le permite ser compatible con estos altavoces), WiFi y A-GPS, GLONASS. También viene con soporte para doble SIM, conexión microUSB Type-C, audio jack 3.5 mm, mientras que cuenta con una batería de 3000 mAh no extraíble, lejos de las capacidades de otros modelos del fabricante.

Energy Phone Pro 3: Precio

Energy Phone Pro 3: Review

Sumario
Susana Urbano
Energy Phone Pro 3
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *