Essential Phone: review, precio y características

El creador de Android es sin duda uno de los hombres que más reconocimiento merece en nuestra época, pues su sistema operativo está presente en la gran mayoría de los móviles que existen. Y tras su salida de Google no podíamos esperar menos de este inventor que ahora ha presentado Essential Phone, una terminal que tiene la característica de ser modular. Veamos más de este gran terminal.

Características del Essential Phone

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que su pantalla es de mayor tamaño al promedio, pues cuenta con 5,71 pulgadas en diagonal. Algo que casi lo coloca en la categoría phablets y que sin duda ayudará a mejorar la experiencia del usuario. Aunque quizá nos resulte más complejo encontrar un protector de pantalla adecuado.

Además, es interesante el hecho de que la pantalla de este móvil se encuentra casi sin marcos, como modelos ya presentados por otros fabricantes, para asegurar así que con una sola mano el usuario pueda tener acceso a toda la pantalla y sus opciones.

El procesador que le da vida a esta terminal es un Qualcomm 835, el cual está acompañado de una memoria RAM con capacidad de 4 GB. Y en cuanto a la capacidad interna de este móvil contaremos con 128 GB de capacidad. Sin la menor duda esta especificación en la capacidad de sus memorias es impresionante, pero aquí no termina lo más sorprendente de este móvil.

Essential Phone: Precio

Diseño del Essential Phone

Parte del encanto del diseño de este móvil es que está fabricado en una mezcla bastante resistente de titanio y cerámica. Una combinación de materiales que asegura una excelente difusión de calor y resistencia a los impactos y las ralladuras. Y en conjunto. la pantalla y el diseño de la carcasa harán que esta terminal luzca sumamente elegante.

Ahora pasemos a la característica más representativa de este móvil, su carácter modular. Una peculiaridad a la que aún se han atrevido pocos fabricantes pero que muchos usuarios la ven como el futuro de los smartphones ante la rigidez de terminales sin posibilidad de actualización.

Esto significa que Essential Phone puede ser equipado con otros aditamentos mediante un anclaje magnético, lo que permite que las posibilidades de equipamiento sean prácticamente ilimitadas. De este modo, todos los accesorios diseñados para este móvil permiten aumentar algunas de sus especificaciones, como la calidad de las cámaras.

Esta opción nos permitirá también conseguir una personalización del móvil que logrará que se adecue con precisión a nuestras necesidades. Dos ejemplos de los posibles aditamentos con los que cuenta esta terminal es una cámara de 360 grados, algo que sí es más frecuente en otros modelos, o también una funda que incluye una batería externa que aumentara la capacidad del móvil, haciendo que su tiempo de actividad sea mucho mayor.

Essential Phone: Review

 

Sumario
José M. Robado
Essential Phone
41star1star1star1stargray

Leave a Reply