Gadgets

Gadgets tecnológicos

Fossil Q Crewmaster: review, precio y características

Fossil es una empresa americana que durante más de 30 años se ha dedicado al diseño y a la fabricación de diversos artículos considerados como accesorios de lujo. Y aunque se mantuvo en el mercado debido a sus productos de excelente calidad, ahora sigue queriendo estar en la delantera con otros dispositivos. Por ello decidió apostar por la tendencia actual, los relojes inteligentes.

El nombre que recibe uno de sus modelos más destacados es Fossil Q Crewmaster. Fue diseñado para ser la mezcla perfecta entre el mundo de relojes tradicionalmente elegantes y la tecnología disponible actualmente, avanzando sobre modelos anteriores. De esta perfecta fusión llega el modelo del que vamos a hablar. Veamos algunas de sus características y sus especificaciones, y porque éstas lo hacen tan especial.

Características de Fossil Q Crewmaster

Fossil Q Crewmaster

Lo primero que mencionaremos es el sistema operativo que hará posible que podamos hacer uso de esta pieza de joyería y tecnología; y es que funcionara con Android Wear. Por si solo este dato ya nos da mucha información sobre la mayoría de las posibilidades que este reloj nos ofrecerá, entre ellas la conectividad con nuestros móviles, sobre todo cuando estos son Android.

Otra de las características que hacen especial a este reloj es que cuenta con un GPS para medir varios parámetros de nuestra vida diaria. Además, estos datos podrán ser procesador por UA Record, Jawbone y también por la aplicación de salud de Apple. Esto será de gran ayuda para mejorar y vigilar los parámetros de nuestra salud que creamos más delicados. O de nuestra actividad deportiva, como sucede con las pulseras deportivas de la marca.

Diseño del Fossil Q Crewmaster

Fossil Q Crewmaster

En cuanto al diseño del Fossil Q Crewmaster una de las peculiaridades que ofrece es un nivel de personificación bastante alto, haciendo posible no solo que escojamos el color de la correa, sino incluso también algunas otras características en cuanto a colores de la caja esférica del reloj y las manecillas. La posibilidad de uso de su parte analógica siempre que así lo deseemos, hacen de este reloj el ideal para cualquier ocasión.

Como decíamos, el reloj viene con correas de distintos colores y materiales, lo que permitirá que se ajuste a cualquier parte de nuestra vida diaria. Algunas de las correas son de material sintético, y podemos encontrarlas en varios colores, para que combinen con cualquier atuendo. Y para las ocasiones más elegantes podremos contar con una correa de metal que hará que el reloj luzca bastante elegante, y si lo combinamos con la función análoga del reloj, el resultado será simplemente magnifico.

Fossil Q Crewmaster review y precio

Por último, mencionaremos que esta pieza de arte tiene un precio de 299 euros, que son bastante razonables cuando nos ponemos a analizar las funciones que este reloj tiene.

 

Sumario
Susana Urbano
Fossil Q Crewmaster
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *