Google Clips, una cámara para capturar tus momentos

A cuantos de nosotros no nos ha ocurrido que nos encontramos en una reunión familiar o con un grupo de amigos, y se disfruta tanto de esos momentos que se quiere tener un recuerdo, en específico una foto en la que aparezcan todos los involucrados. Sin embargo, hasta ahora ha sido necesario que alguien se sacrificara para poder ponerse tras la cámara, y ver como todos son capturados en la fotografía, claro, todos… menos él.

Pues pensando en estas situaciones, Google ha lanzado Google Clips, una cámara que fue diseñada y creada para poder ser la cámara necesaria para capturar momentos inolvidables.

Características de Google Clips

Esta cámara tiene la finalidad de que se pueda capturar una fotografía, esto prácticamente sin la intervención humana. Pero esto es mucho más interesante si lo analizamos a fondo, conozcamos mejor esta tecnología.

Google Clips

Lo primer que hay que saber es que es gracias a la inteligencia artificial, que es posible la creación de este dispositivo, y es que está diseñado para poder “aprender”, aprendizaje que se va acumulando a largo plazo, de tal manera que la cámara va identificando situaciones y patrones en los que tiene que tomar una foto de e manera automática.

Pero esta cámara no está pensada solo para las reuniones familiares, sino que también está pensada para que pueda capturar momentos familiares, como el estar con los pequeños de la familia o bien un buen tiempo con nuestra mascota.

Esta cámara tiene la función de capturar imágenes que duran pocos segundos, de manera que se cree una clase de galería de imágenes; estas imágenes se sincronizaran de manera automática e inalámbrica, con una aplicación específicamente diseñada para esta cámara.

Ventajas de Google Clips

Es desde esta aplicación que el usuario tendrá la capacidad de mirar las imágenes capturadas por Google Clips, de manera que podrá decidir con cuales se quiere quedar y cuales prefiere eliminar. Otra opción disponible es la de usar Google Fotos, con lo cual se podrá realizar una copia de seguridad que permitirá conservar todos los clips, y esto de manera ilimitada.

Ahora bien, esta cámara es muy liviana, y es portátil, lo que la hace ideal para poder llevarse a eventos y demás situaciones en las que queremos capturar nuestros momentos para hacerlos inolvidables. Y aunque es una cámara que fue diseñada para que aprendiera a funcionar por sí misma, también cuenta con un botón para poder hacer uso manual de esta cámara inteligente.

Presentación de Google Clips

Sumario
Susana Urbano
Google Clips
41star1star1star1stargray

Leave a Reply