Gadgets

Gadgets tecnológicos

GoPro Fusion: review, precio y características

GoPro es mundialmente conocida por ser fabricante de algunas de las mejores cámaras de acción. Pese a ser esta rama la que le dio mayor impulso a su nombre, esta empresa también se está enfocando en otro segmento de la industria, las cámaras para crear contenido de realidad virtual.

La cámara sobre la que haremos mención en este artículo es GoPro Fusion, un producto que servirá para grabar contenido de tipo inmersivo. Para conseguirlo la cámara será esférica, y es que esta cámara no solamente graba vídeos, sino que también es capaz de hacer  fotografías. Y una de las mejores partes es que su resolución será bastante alta.

Características GoPro Fusion

GoPro Fusion

Algunas de las características más sobresalientes a disposición de todos los usuarios afortunados que se hagan de una de estas cámaras van a ser la envidia de muchos deportistas y aficionados a la fotografía y el vídeo de acción.

Comencemos hablando de que esta cámara tiene la posibilidad de grabar en una calidad de máximo 5,2 K. Este dato es muy interesante a considerar, pues significa que las capacidades de esta cámara son bastante altas, lo que nos permitirá conseguir los mejores resultados para hacer de la experiencia de vivir lo más sorprendente.

En palabras del fundador de esta empresa, GoPro Fusion es un dispositivo que será reconocido como la cámara definitiva para inmersión en la realidad virtual, ofreciendo todas las posibilidades que nos podamos imaginar, vídeos, fotografías, y la realidad virtual en muy alta definición.

Diseño de GoPro Fusion

En cuanto al diseño, es mencionable que tener una GoPro Fusion será como contar con 6 cámaras GoPro en una sola, por lo que nos podemos imaginar infinitas posibles maneras de grabar con esta cámara.

GoPro Fusion

Otra de las características es que puede llegar a ser esférica, y de esta manera que conseguir esas tomas espectaculares 360º que empiezan a abundar en nuestras redes sociales. Sin duda es una cámara que todos querremos tener.

GoPro Fusion precio

La no tan buena noticia respecto a esta maravilla es su precio. Ya puedes encontrar GoPro Fusion en las principales tiendas online de gadgets de todo el mundo por el nada estimable precio de 799€. Eso sí, no podemos menos que recordar que GoPro dispone de una amplia gama de productos cuyos precios seguro que se ajustan a nuestros presupuestos.

Y para quienes ya cuentan con una GoPro, les alegrará saber que esta nueva cámara será completamente compatible con los complementos que ya existían para las cámaras que están disponibles en el mercado, esto facilitara mucho la creación de contenido.

GoPro Fusion review

Sumario
Susana Urbano
GoPro Fusion
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *