HTC U11 Plus: review, precio y características

En esta oportunidad queremos hablarles acerca de dos teléfonos inteligentes presentados por la compañía HTC y que cuentan con características y especificaciones que vale la pena destacar. Se trata de los móviles HTC U11 Plus y HTC U11 Plus Life.

Características HTC U11 Plus

Comencemos primero con su clasificación como versión de gama alta. Como era de esperarse, el HTC U11 Plus cuenta con especificaciones más sólidas en todos los sentidos y de algunos de sus destacados antecesores. Se trata de un teléfono inteligente que dispone de una pantalla IPS QHD de 6 pulgadas en formato 18:9, ideal para la visualización de cualquier tipo de contenido multimedia.

En su interior del HTC U11 Plus se ha dispuesto un procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto con una memoria RAM que puede ser de 4 o 6 GB. En cuanto al almacenamiento interno, el móvil se podrá conseguir dependiendo de la versión, con 64 o 128 GB. Lo interesante es que la memoria ROM se podrá ampliar hasta 2 TB a través de una tarjeta microSD. Una característica cada vez más habitual en los móviles de gama alta.

También hay dos cámaras, una trasera de 12 megapíxeles, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles. La batería del HTC U11 Plus es de 3930mAh, en tanto que ejecuta Android 8.0 Oreo en conjunto con la interfaz de usuario HTC Sense, presente ya en casi todos los móviles del fabricante.

Este teléfono además cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, que también destaca por su nuevo diseño cristalizado. Este tipo de diseño ha causado muy buena impresión en los usuarios al darle un toque más sofisticado que otros terminales en terminados mate. Algo que el fabricante comprobó con las buenas ventas del HTC Blue Ocean.

Características HTC U11 Plus Life

Este teléfono bien puede entrar en la categoría de gama media, más cercano al HTC U Play.  Si bien no cuenta con las prestaciones del su hermano mayor, se mantiene como una excelente opción para el usuario algo más ligero pero igualmente eficiente. En este sentido el teléfono cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas IPS Full HD y a diferencia de la gama alta, este teléfono viene con marcos más destacados y el sensor de huellas en la parte frontal.

El dispositivo funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, que viene acompañado por una memoria RAM de 3 o 4 GB, además de una capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 32 o 64 GB. También incluye una cámara principal y una cámara frontal de 16 megapixeles, aunque las dos tienen diferentes aperturas.

La batería del HTC U11 Plus Life es de 2600 mAh y destaca por su capacidad para resistir el agua, además de que cuenta con tecnología de comunicación NFC. Si bien este dispositivo también ejecuta Android 8.0 Oreo como sistema operativo, lo interesante es que no se incluye la interfaz de usuario HTC Sense, por lo que no hay capa de personalización alguna.

HTC U11 Plus: Precio

Ambos teléfonos están disponibles y se pueden comprar fácilmente en cualquier tienda online. El HTC U11 Plus se puede comprar por cerca de 800€, mientras que el HTC U11 Plus Life tiene un costo aproximado de 395€.

HTC U11 Plus: Review

Sumario
José M. Robado
HTC U11 Plus
41star1star1star1stargray

Leave a Reply