Huawei P10 Lite: review, precio y características

Huawei es una empresa china que nos ha sorprendido por los últimos años haciendo la presentación de algunos de los móviles más icónicos, poderosos y económicos disponibles en el mercado. Y uno de sus últimos logros es el haber presentado el P10, uno de sus móviles más potentes. Pero para poder atender a todas las partes del mercado que atiende debemos considerar el hecho de que acaba de presentar la versión económica del Huawei P10, siendo este el Huawei P10 Lite.

Características del Huawei P10 Lite

La pantalla de esta terminal es de 5,2 pulgadas, lo que le da un tamaño suficientemente bueno como para poder disfrutar de nuestras aplicaciones en un buen tamaño. Así como también podremos disfrutar de nuestras imágenes y vídeos con la resolución Full HD con la que cuenta esta pantalla. Sin duda es una de sus mejores características, ya apuntadas en su modelo precedente y mayor, pero no es la única que sorprende, continuemos.

El procesador con el que cuenta esta terminal es un Octa Core Kirin 658 que funciona a una frecuencia de 2 GHz. Y al contar con una capacidad en memoria RAM de 4 GB podremos estar seguros de que contaremos con una de las terminales más rápidas que podremos adquirir, haciendo que la experiencia de uso con las aplicaciones y con las distintas tareas sea bastante optimizada.

Otras especificaciones del Huawei P10 Lite

En cuanto a la capacidad de almacenamiento con la que cuenta este móvil es de 128 GB como memoria interna. Sin duda es más que suficiente para poder atender las necesidades de almacenamiento de la mayoría de los usuarios. Y es que con las capacidades de procesamiento que tiene este móvil, siempre contaremos con una muy alta velocidad y un tiempo de respuesta muy corto.

La cámara con la que está equipada es la potente LEICA, en la parte posterior, de 12 Mp, y una cámara frontal de 8 Mp. Y la batería que alimentara todas estas especificaciones tiene una capacidad de 3900 mAh, por lo que podremos contar con este móvil durante prácticamente todo el día.

Huawei P10 Lite precio

La conectividad que esta terminal nos permite es sin duda una de las mejores, al contar con Bluetooth 4.0, Wi-Fi, y la tecnología LTE. Todo esto hacen del Huawei P10 Lite uno de los equipos más potentes que podremos adquirir por un precio de 249 euros.

Sin duda es una oportunidad que no podemos dejar pasar para hacernos de uno de los equipos más vanguardistas, y de una de las empresas que nos sigue sorprendiendo con sus lanzamientos.

Huawei P10 Lite review

Sumario
José M. Robado
Huawei P10 Lite: review, precio y características
41star1star1star1stargray

Leave a Reply