Intex Aqua Shine 4G: review, precio y características

Podemos hacer mención de varias compañías de móviles de diversos países, algunas con más historia que otras. Sin embargo las empresas de India son unas de las más sorprendentes. En poco tiempo no solo han conseguido un reconocimiento por calidad a nivel mundial, sino que también ha logrado ser unas de las marcas favoritas de muchos usuarios. En esta ocasión hablaremos de Intex Aqua Shine 4G, una terminal que cumple con este factor sorpresa.

Se trata de un terminal con buenas características, pero no cabrá duda de que una de sus mejores valores es su coste bajo comparado con el de terminales de especificaciones similares. Pero para conocerlo mejor comencemos sabiendo sus especificaciones.

Especificaciones Intex Aqua Shine 4G

Intex Aqua Shine 4G

Lo primero que debemos saber es que la pantalla con la que cuenta es de 5 pulgadas, y con una resolución HD. Esta pantalla cuenta con un cristal 2,5 D lo que lo hace muy resistente. Y todo esto con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Esto nos permitirá disfrutar al máximo de todo nuestro contenido multimedia, mejorando nuestra experiencia con el móvil. Sin duda, se trata de un dispositivo superior al que ya vimos del mismo fabricante.

El procesador que mueve este móvil es un Quad Core MTK6735P que funciona a 1 GHz de frecuencia. Y está acompañado de una memoria RAM con capacidad de 2 GB, lo que hará que esta terminal sea bastante rápida en sus tiempos de respuesta. Esto nos ayudara a tener más aplicaciones abiertas sin que el móvil se trabe, así como mejorar nuestra experiencia al usar nuestras aplicaciones. En cuanto a memoria interna cuenta con una capacidad de 16 GB, más que suficiente para almacenar nuestra información más importante como música y fotos.

En cuanto a las cámaras con las que viene equipado son de 8 y 5 mp, lo que nos dará como resultado muy buenas imágenes. También nos permitirá grabar vídeos en muy alta calidad. Y todas las especificaciones de este móvil estarán alimentadas por una batería con capacidad de 3.000 mAh, lo que nos garantiza que podremos hacer uso de el por prácticamente todo el día.

Intex Aqua Shine 4G: Precio

Intex Aqua Shine 4G

Sin duda todas estas especificaciones las hemos visto en alguna otra terminal, pero la principal ventaja de este móvil es que podremos disfrutar de ellas por únicamente 109 euros.

Sin duda es algo que debemos considerar, y es que el hecho de que sea una terminal económica no implica que sea una terminal de mala calidad, sino que es el comienzo de una era de móviles más económicos y con mejores especificaciones.

Intex Aqua Shine 4G: Review

Sumario
Susana Urbano
Intex Aqua Shine 4G
31star1star1stargraygray

Leave a Reply