Gadgets

Gadgets tecnológicos

JJRC JJPRO X3 HAX: review, precio y características

Dentro de la competencia de drones para fotografía en el mercado tenemos un principal aspecto que determina el éxito de un buen producto, y este es el precio. Además de que la calidad y funciones deban de ser decentes, el precio debe de resultar asequible para los compradores alrededor del mundo que ansían tener en sus manos un dron de calidad, como sucede con el JJRC JPRO X3 HAX.

Este es uno de los principales atrayentes del último modelo de la línea de drones de JJRC, el cual cuenta con muchas características importantes. Entre ellas el motor sin escobillas con el que se puede asegurar un vuelo de mayor duración y estabilidad, y por supuesto, el precio asequible que lo ha convertido en un verdadero competidor en el mercado de drones.

Características JJRC JJPRO X3 HAX

Este JJRC JJPRO X3 HAX cuenta con la tecnología para lograr mantenerse en posición y altura en interiores, al igual que en exteriores. Esto es posible gracias a la función del GPS y a los barómetros sensores que tiene integrados. Las funciones de vuelo permiten que sean prácticos y simplifica las cosas a los principiantes que buscan disfrutar utilizar un drone.

El control remoto con el que viene el dron no es el de la más alta tecnología en el mercado. Sin embargo, es de mucha más alta calidad que los controles remotos convencionales dentro de su categoría de precio.

El dron puede regresar al punto de donde partió con solo presionar un botón, y realiza esto como emergencia al ejecutarse las funciones de seguridad anti-fallas y cuando la batería está baja. Los LED en el dron indican la orientación del vuelo y permiten el uso durante la noche o atardecer.

No hay que olvidar mencionar la cámara HD 1080p que contiene este dron, gracias a esto es posible tomar capturas y videos de muy alta calidad, sin la necesidad de obtener un modelo de dron de otras marcas a un precio muchísimo más alto. El tiempo de vuelo soportado por la batería de 15-17 minutos, el cual es muy bueno tomando en cuenta el precio, es otra de las ventajas que lo hacen un dron muy interesante en el mercado.

Diseño JJRC JJPRO X3 HAX

El JJRC JJPRO X3 HAX tiene un color blanco y diseño sofisticado sin que esto influya en que puedas darte el lujo de utilizar un dron de buena calidad a un precio extremadamente asequible.

El diseño perfecto y la tecnología conseguida gracias a los materiales de alta calidad y el motor sin escobillas es lo que ha ayudado al dron a posicionarse en el mercado como competidor e inclusive causando problemas a otros modelos de marcas de drones.

JJRC JJPRO X3 HAX: Precio

Este dron podemos encontrarlo desde el precio de 175€ haciéndolo un producto muy económico y que satisface las expectativas de cualquier aficionado de la fotografía y los drones.

Hay que tomar en cuenta que la mayoría de las características que tiene integrado este gadget las puedes encontrar incluso en productos con el doble de precio. Gracias a esto, esté dron se ha ganado un lugar importante en su categoría y continúa siendo la elección de muchos.

JJRC JJPRO X3 HAX: Review

Sumario
José M. Robado
JJRC JJPRO X3 HAX
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *