LG Watch Sport, un smartwatch para los más exigentes

LG es una marca que nos ha sorprendido a todos los usuarios debido a que, durante los últimos años, se ha dedicado completamente al desarrollo de nuevos productos que sean capaces de satisfacer las necesidades y demandas de un mercado cada vez más exigente en el aspecto tecnológico. Y es que conforme pasa el tiempo, exigimos de las marcas más importantes de tecnología algunas cuestiones cada vez más imprescindibles como la duración de la batería, o también las mejoras en la tecnología existente.

LG Watch Sport

Así que para poder atender esta creciente demanda, LG y Google se unieron para traernos LG Watch Sport, un dispositivo portátil y con unas especificaciones realmente altas.

Características del LG Watch Sport

Lo primero que tenemos que destacar de este reloj es que es el primero en contar con la segunda versión del sistema Android para relojes inteligentes, este software es conocido como Android Wear. Y esto es muy importante de destacar pues el año pasado no se realizó ningún lanzamiento con respecto a este tipo de sistema operativo, así que este año realmente se esperaba un sistema que fuera completamente nuevo y que valiera la pena toda la espera que se tuvo.

Si bien fueron presentadas este año, dos versiones de LG Watch, aquí nos enfocaremos en la versión Sport, que es uno de los mejores en su ramo. Y eso considerando que la marca ha tenido modelos precedentes notables como el LG W3 o el LG Watch Urban Luxe, importantes hitos en los relojes inteligentes de LG.

Este reloj tiene una caja que es considerablemente gruesa, lo que nos ayuda a garantizar la durabilidad de esta terminal, además de esto vamos a encontrar una serie de 3 botones que se encontrarán en un lado de la corona, y estos botones tendrán una función bastante importante, pues nos permitirán realzar acciones, o acceder a las diversas funciones de nuestro reloj, simplemente presionando uno de estos botones.

LG Watch Sport

Si bien su caja es gruesa, esto no significa que sea un dispositivo aparatoso o bien pesado, sino que, al contrario, es un reloj construido en acero inoxidable que tiene un peso ideal para poder usarlo cómodamente durante todo el tiempo de nuestra preferencia.

Otras especificaciones del LG Watch Sport

Además, es importante destacar que la resolución de nuestro reloj sport es de 480 x 480 píxeles, y este tamaño de pantalla es el adecuado pues nos permite tener una mayor área visual, además de contar con una superficie de control mucho mayor, de tal manera que cuando queramos visualizar algo, o bien acceder a uno de los iconos de la pantalla, la acción se realizara de una manera muy sencilla y práctica.

LG Watch Sport review

Summary
Review Date
Reviewed Item
LG Watch Sport
Author Rating
41star1star1star1stargray

Leave a Reply