Logitech Powerplay: review, precio y características

Una de las mayores demandas de los amantes de los videojuegos en PC es tener dispositivos inalámbricos que ofrecen la ventaja de ser adaptables a nuestro espacio y necesidades sin cables que puede causar interferencias con respecto a los movimientos.

Pero a su vez esto ha traído algunas desventajas con respecto a los dispositivos que tradicionalmente necesitan energía para funcionar. En el caso específico del mouse encontramos la desventaja de que, al ser inalámbrico, depende de una batería que tarde o temprano se descargará.

Características de Logitech Powerplay

Precisamente para corregir esa desventaja Logitech, y no es la primera vez que se esfuerza en este sentido, diseñó un dispositivo que es un sueño hecho realidad para los gamers, el Logitech Powerplay Wireless.

Se trata de una alfombrilla, que puede combinarse con un mouse especializado, que tiene la capacidad de cargarse constantemente conforme lo estamos utilizando. Esta ventaja implica que puede prescindir de cables haciendo que no tengamos la necesidad de andar cambiando las baterías cada vez que el dispositivo se descarga.

La superación de las baterías

Lo primero que tenemos que decir es que la empresa promete que este dispositivo es la respuesta a todos esos problemas que traen los mouses convencionales, haciendo que el asunto de las baterías descargadas sea un asunto que queda en el pasado. Otra de las cosas que promete es que este móvil tendrá un rendimiento bastante alto, debido a la rápida conectividad que tiene esta terminal.

Pero ahora hablemos de lo que verdaderamente nos sorprende, su tecnología de carga. Esta tecnología se basa en la aplicación de la resonancia electromagnética a niveles bajos. Mientras el mouse está en uso la base crea un campo de energía magnética sobre su superficie que permite que se esté cargando mientras se utilice sobre esta base o tapete.

Logitech Powerplay: Precio

Sin duda esta tecnología es mucho más compleja que la que vemos en los más sofisticados ratones para gaming. Pero sin duda todo el esfuerzo que pusieron en diseñar este gran mouse facilitará mucho los videojuegos y mejorará mucho la experiencia de uso.

En cualquier caso, es conveniente probar el dispositivo antes con alguno de los juegos más habituales con lo que pasamos mucho tiempo. La inversión merece este cuidado, que puede ser muy ventajosa, pero siempre debemos asegurarnos de tener listos varios juegos donde poder hacer uso máximo de la características de este dispositivo.

Y para los que sois Youtubers, se posiciona como un complemento ideal para facilitar la subida de gameplays a la cámara inalámbrica de Logitech.

Logitech Powerplay: Review

 

Sumario
Susana Urbano
Logitech Powerplay
41star1star1star1stargray

Leave a Reply