Montblanc Summit: review, precio y características

La marca MontBlanc es una de las más reconocidas a nivel mundial, no solo por la calidad de sus productos, sino también por la exclusividad de su fabricación ya que son prácticamente artesanales. Y algo de lo que más nos sorprende es que esta empresa se animara a formar parte de las marcas que ponen a disposición de los usuarios unos relojes inteligentes con unas características que realmente resultan útiles en las actividades diarias. Os presentamos el Montblanc Summit Smartwatch.

Diseño del Montblanc Summit

Este reloj mantiene una de las características específicas de todos los productos de la marca, es de excelente calidad y además es bastante elegante. Cuenta con una esfera de 46 mm que lo hace ver muy estético y que también permite una muy buena superficie para que el usuario pueda interactuar con las características inteligentes de esta pieza, en la línea de los smartwatches más exigentes.

La caja de este reloj es de acero inoxidable en conjunto con titanio, por lo que resulta realmente sorprendente, pues lo hace una pieza bastante compleja, al mezclar materiales de muy alta calidad con las tecnologías más avanzada, pero sigamos sorprendiéndonos con las características de este reloj.

La pantalla con la que cuenta es AMOLED circular de 1,39 pulgadas, esto sin duda nos garantiza la durabilidad de este cristal, así como también nos garantiza que se mantendrá sin ningún rayón por mucho, mucho tiempo; haciendo que siempre se mantenga igual de radiante y elegante.

Características del Montblanc Summit

En cuanto al software con el que cuenta es un Android Wear 2.0, por lo que la plataforma resulta realmente estable, y nos garantiza un muy buen tiempo de respuesta. En cuanto a las especificaciones técnicas con las que cuenta esta pieza de tecnología es un acelerómetro que le permitirá conocer nuestros desplazamientos.

También cuenta con un monitor para el ritmo cardíaco, por lo que nos mantendrá alerta sobre nuestro estado de salud y control deportivo. También cuanta con un giroscopio que le permitirá tomar mediciones más resisas. Cuenta con una brújula electrónica con la que el GPS se mantendrá siempre actualizado y nos permitirá ubicarnos mejor.

La capacidad de la memoria RAM de este reloj es de 512 Mb, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 4 GB. Una característica que nos garantiza que este reloj será bastante rápido en sus tiempos de respuesta y también podrá almacenar información suficiente para que este a nuestra disposición. Y para concluir haremos mención de que la batería que alientan este reloj tiene una capacidad de 300 mAh.

Montblanc Summit precio

Montblanc Summit review

Sumario
Susana Urbano
Montblanc Summit
41star1star1star1stargray

Leave a Reply