Moto G5 y G5 Plus, la nueva apuesta de Motorola

La empresa de fabricación de móviles Motorola (ahora conocida como Moto) tuvo momentos en los que su racha no fue tan buena con respecto a sus ventas y su posición en el mercado. Y una de las razones es que dejó de sorprender a sus clientes, los cuales son cada vez más exigentes con las especificación de los móviles.

Pero ahora ha tomado la decisión de regresar al juego y lo hará de manera muy sorprendente con sus modelos Moto G5 y Moto G5 Plus, Analicemos estas nuevas piezas de tecnología.

Características del Moto G5 y G5 Plus

Una de la especificaciones más interesante es que estos modelos ya cuentan con un lector de huella digital que aumenta considerablemente el número de usos y seguridad. También podremos percibir varias especificaciones de las cámaras que son realmente sorprendentes. Y para poder cerrar con broche de oro el diseño de estos móviles, su diseño viene en metal, dando un toque por demás elegante, audaz y que lo hará muy resistente.

La pantalla del Moto G5 es de 5 pulgadas, una pantalla que tiene un tamaño suficiente como para poder disfrutar de nuestras aplicaciones y de las funciones que este móvil nos presente. Esta pantalla cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo cual es una resolución bastante alta y que nos hará disfrutar de la máxima calidad de imagen en nuestro móvil y ya sean vídeos o fotografía, que podremos disfrutar al máximo.

El procesador que mueve este móvil es un Snapdragon 430 que tiene 8 núcleos y funciona a una frecuencia de 1,4 GHz, y este procesador viene acompañado de una capacidad de memoria RAM de 2 GB, sin duda ambas especificaciones harán que disfrutemos mucho de la rapidez con la que el móvil responde a nuestras demandas. Sin duda será una maravilla.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno del móvil estaremos contando con 16 GB, y si esto no es suficiente para nuestras necesidades podremos expandir la memoria hasta 128 GB. Esto para poder satisfacer todas nuestras necesidades, sea para guardar imágenes, vídeos o documentos, y estén siempre a nuestra disposición.

Las cámaras con las que cuenta son de 13 Mp para la cámara trasera y 5 Mp para la cámara frontal. Son cámaras bastante buena calidad que nos permitirán capturar las mejores imágenes y vídeos, permitiéndonos siempre tener las memorias de la mejor calidad disponible. Además de esto cuenta con una batería de 2.800 mAh, que le darán un rendimiento considerablemente bueno a esta terminal.

Moto G5 precio

Moto G5 review

Sumario
Susana Urbano
Moto g5
41star1star1star1stargray

Leave a Reply