Motorola Moto C: review, precio y características

Motorola es una empresa tecnológica que fue reconocida como una de las mejores en cuanto a móviles. Y sin duda muchos de los usuarios actuales podremos recordar con nostalgia algunos de sus modelos que hicieron que el nombre Motorola se quedara en nuestras mentes. Pese a eso la empresa ha pasado por algunos tiempos que no han sido tan favorables. Sin embargo, ha tomado la firme decisión de regresar al juego, y para ello ha presentado varios terminales que prometen sorprender a los usuarios. Veamos el Motorola Moto C, uno de esos dispositivos que ha lanzado recientemente y que promete mucho.

Lo primero que tenemos que saber de este Motorola Moto C  es que está etiquetado como gama baja. Sin embargo, esto no significa que sea un mal equipo sino todo lo contrario. Para el costo, que mencionaremos más adelante, es una terminal con muy buenas especificaciones. Veamos algunas de ellas.

Motorola Moto C: Características

Lo primero que tenemos que mencionar es la pantalla Full HD de 5 pulgadas. Esta pantalla hará de nuestra experiencia al usar el móvil una de las mejores. Tanto aplicaciones como contenido multimedia obtendrán una muy buena resolución, multiplicando el disfrute del usuario. Este detalle es algo que Motorola no olvida en sus terminales.

El procesador con el que cuenta esta terminal es un Snapdragon Quad Core 430. Este procesador funciona a una frecuencia de 1,4 GHz, haciendo de esta terminal una sumamente rápida en cuanto al procesamiento. Podremos tener varias aplicaciones abiertas sin que el celular disminuya su rendimiento. Además cuenta con una capacidad de memoria RAM de 1 GB, por lo que está garantizado que el tiempo de respuesta sea bajo, haciendo que navegar por las aplicaciones sea más ágil y entretenido.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno esta terminal cuenta con 8 GB. Sin embargo si requerimos de mayor capacidad tenemos la opción de poder expandir esta memoria mediante un micro SD. También es importante mencionar que la cámara con la que cuenta es de 5 Mp, y está equipada con flash LED para una mejor captura de imagen.

La capacidad de la batería es de 2.350 mAh, por lo que podrá tener suficiente energía para alimentar los componentes por todo el día.

Motorola Moto C: Precio

Y ahora si viene una de las mejores partes de este móvil, y es que su costo es de solo 99 euros.

Sin duda una verdadera maravilla que podamos adquirir esta magnífica terminal por este precio tan módico. Motorola se está esforzando mucho por regresar y ser reconocida como lo era antes, y seguro lo logrará.

Motorola Moto C: Review

 

Sumario
Susana Urbano
Motorola Moto C
31star1star1stargraygray

Leave a Reply