NO.1 F5: review, precio y características

NO.1 es una empresa tecnológica especializada en dispositivos electrónicos y de comunicación. El tipo de producto del que hablaremos esta vez es una pulsera inteligente para deportistas. Obviamente pertenece al sector tecnológico y por lo tanto, como banda fitness, la pulsera inteligente NO.1 F5 esta diseñada para los deportes. Es una pulsera inteligente que cuenta con un sensor GPS incorporado, además de que de forma independiente se puede utilizar el GPS sin usar el teléfono.

Características NO.1 F5

Esta pulsera inteligente aprovecha las ventajas del GPS en los deportes, incluyendo el ciclismo, la escalada, el running, además que con este dispositivo se puede registrar la trayectoria, la velocidad, el tiempo, la distancia y además las calorías que se queman.

No solo eso, los usuarios pueden ver las fotos directamente desde el dispositivo mediante una aplicación diseñada para la pulsera inteligente. En cuanto a la escalada, la pulsera es más profesional, gracias al sensor GPS integrado, se puede registrar la ruta, además que el altímetro puede mostrar la altura en tiempo real, además de mostrar la altitud creciente cuando se esta en movimiento.

La pulsera cuenta con un termómetro incorporado que tiene la capacidad de mostrar la temperatura en tiempo real, lo que significa que se proporciona una medición de temperatura correcta. También vale la pena destacar que la pulsera deportiva NO.1 F5 es compatible con la medición de la frecuencia cardíaca, además que permite calcular la quema de calorías, registrar los pasos.

Además, viene con una función que permite conocer la calidad del sueño y en general muchas funciones y características que ayudarán al usuario a alcanzar sus objetivos en términos de acondicionamiento físico.

Diseño del NO.1 F5

En cuanto a su diseño, lo podríamos calificar como tradicional o clásico, sin el diseño lujoso de otros modelos de la marca, ya que es muy parecido a los relojes normales que se usan diariamente. Su diseño de caja es circular, cuenta con una correa con cierre de seguridad y esta disponible en color negro y variantes en verde y rojo.

Incluye un par de botones físicos que sirven para realizar los ajustes correspondientes y básicamente eso es todo lo destacable de su diseño, que viene a evolucionar el de modelos anteriores.

NO.1 F5 precio

En cuanto a su precio, esta pulsera fitness para deportistas se puede comprar actualmente por 44.36 € a través de Internet. Esta disponible en colores negro con rojo, negro con verde y negro con gris.

Es sin duda una pulsera ideal no solamente para los deportistas, sino también para aquellas personas que les gusta realizar actividades al aire libre o para quienes desean llevar un estilo de vida más saludable y requieren de un dispositivo de apoyo.

NO.1 F5 review

Sumario
José M. Robado
NO.1 F5: review, precio y características
41star1star1star1stargray

Leave a Reply