Nubia Z11: review, características y precio

El mercado de los smartphones es cada vez más competido, sobre todo por el hecho de que hay muchas marcas que se esmeran en mantenerse a la vanguardia en cuanto a los modelos que presentan a los usuarios. Y si bien casi todos los teléfonos tienen una misma plataforma por cuestión de ergonomía, esto es unas mismas dimensiones, cada empresa agrega detalles que hacen que sus modelos sean únicos. Y uno de los modelos más sobresalientes que hemos visto en los últimos meses es el ZTE Nubia Z11 que nos muestra ser diferente a la mayoría de móviles de su rango e incluso de la propia marca.

Características ZTE Nubia Z11

Comencemos mencionando las características que lo diferencian de sus competidores y su predecesor; y es que este móvil tiene la principal característica de que cuenta con unos bordes que dan la apariencia de que la pantalla está saliendo de fuera de ellos. Esto es bastante distintivo, pues le confiere un aspecto que nos recuerda a los mejores móviles de Samsung.

En cuanto a la pantalla con la que está equipado esta terminal es de 5,2 pulgadas, por lo que podremos aprovechar todas las características de nuestras aplicaciones al máximo, haciendo que la experiencia de usar este móvil sea completamente distinta y superior a gamas anteriores de la marca. Esta pantalla además tiene una resolución 2K, por lo que podremos disfrutar de toda la plenitud de nuestras imágenes y vídeos en la mejor calidad.

El procesador con el que está equipado es un Snapdragon 820, y ya que está acompañado de una memoria RAM con capacidad de 4 GB estamos seguros de que al usar este móvil contaremos con una de las mejores piezas de tecnología, pues sus tiempos de respuesta serán muy breves, y las aplicaciones serán bastante veloces, permitiéndonos mejorar aún más la experiencia al hacer uso de esta tecnología.

Otras especificaciones del ZTE Nubia Z11

Otra de las especificaciones que la hacen destacar son sus cámaras, las cuales son de 10,7 y 13 Mp, lo cual es muy bueno y nos permitirá tomar fotografías y grabar videos en una calidad excepcional, sin duda una de sus especificaciones más sorprendentes. Además de esto, cuenta con un lector de huellas digitales para poder facilitar la seguridad de nuestro móvil.

Para poder hacer uso de todas las especificaciones a un nivel óptimo, el móvil cuenta con Android 6.0, que le permitirá hacer uso óptimo de todas las características del hardware. Este móvil tiene aún mucha información que no conocemos sin embargo que no deja ningún lugar a dudas sobre que será uno de los mejores equipos disponibles de toda la gama que existe.

Nubia Z11 precio

Nubia Z11 review

Sumario
José M. Robado
Nubia Z11: review, características y precio
41star1star1star1stargray

Leave a Reply