Samsung CHG90: review, precio y características

La gama de productos para gaming es cada vez mayor. Los productos de este segmento del mercado tecnológico realmente tiene demandas muy altas. Algunas de las más complicadas de poder satisfacer son las capacidades de los ordenadores.

Sin embargo, hay un ámbito en el que las empresas tecnológicas no habían puesto tanto énfasis, que son las pantallas. Pero ahora esto cambia, y Samsung pone a nuestra disposición el Samsung CHG90. Un monitor con varias especificaciones prometedoras, entre ellas su tamaño de 49 pulgadas.

Características del Samsung CHG90

Este monitor Samsung CHG90 tiene una relación de aspecto 32:9. Lo que hace que su enorme envergadura sea para sorprendernos, pues equivale a tener 2 monitores juntos, sin que exista una separación por los marcos convencionales.

La resolución de esta pantalla es de 3840 x 1080 píxeles. Logrando que la calidad de la imagen que produce sea bastante alta, mejorando aún más la experiencia gamer, al ofrecer tan buenas imágenes.

Otra de las características del Samsung CHG90 es que cuenta con un soporte para HDR. Y está equipado con un panel QLED. Sin duda una pieza maravillosa de tecnología, pero no es todo.

Samsung CHG90: Precio

Ahora toquemos uno de los puntos más importantes para los usuarios y nuestros bolsillos. Y es que este maravilloso monitor estará disponible en el mercado por 1.499 dólares. Sin duda un precio un poco elevado, pero que llevará el significado de calidad de imagen a un nivel completamente distinta y elevada.

Otras especificaciones del Samsung CHG90

La visualización que este monitor ofrece es de 178°, por lo que nuestro campo visual estará aprovechado al máximo. Su tasa de respuesta es de 1 ms, y funciona con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Ambos parámetros marcan su especializacion gaming, ya que logra que sea bastante ágil en los cambios de escenarios.

El rango de los colores que puede proyectar es de 1.070 colores, por lo que la nitidez y los contrastes que veremos serán simplemente asombrosos. Sin duda esto nos garantiza que la calidad de la imagen será suficientemente buena para llevar la experiencia gamer a un nuevo nivel. Algo en lo que el fabricante se preocupa también en otros dispositivos.

Otra de las características que hacen único a este monitor es que cuenta con un software de Samsung que permite dividir en dos la visualización del sistema operativo Windows, simulando una configuración de doble monitor. Este hecho no sólo hará que mejore nuestra experiencia con vídeojuegos, sino también con el uso cotidiano de este mismo.

Samsung CHG90: Review

 

Sumario
Susana Urbano
Samsung CHG90
41star1star1star1stargray

Leave a Reply