Gadgets

Gadgets tecnológicos

Samsung Gear Fit 2 Pro: review, precio y características

El Samsung Gear Fit 2 Pro es una pulsera inteligente diseñada para usuarios que tienen preferencias por las actividades físicas y también para los deportistas. Como es costumbre en Samsung, el dispositivo viene cargado con una serie de funciones que son de gran utilidad para quienes desean mantenerse en un buen estado físico.

Características del Samsung Gear Fit 2 Pro

Cabe mencionar que esta es una pulsera inteligente para fitness, la cual fue diseñada por Samsung para competir con los mejores dispositivos de monitorización de marcas como Fitbit o Garmin. Es un dispositivo que cuenta con un conjunto de características y funciones que son muy parecidas a las que se tienen en los relojes inteligentes.

De entrada, la pulsera inteligente Samsung Gear Fit 2 Pro agrega 5 ATM de resistencia al agua, además que también se ha incorporado GPS, así como la posibilidad de almacenar música sin conexión, funcionalidad que es compatible con Spotify.

A este respecto, la integración con Spotify igualmente esta disponible en el reloj inteligente Samsung Gear Sport, que de hecho es el dispositivo más grande de la compañía. De hecho, es la primera característica de su tipo que permite a un suscriptor de Spotify, transferir listas de reproducción directamente al Samsung Gear Fit 2 Pro.

Y no solo eso, también es posible transmitir las listas de reproducción de Spotify a un par de auriculares Bluetooth, sin necesidad de utilizar el teléfono. Cabe mencionar que en el caso del Apple Watch, únicamente se ofrece esta característica aquellos que son suscriptores de Apple Music.

El diseño del Samsung Gear Fit 2 Pro

Su diseño es moderno y audaz, muy del estilo de una pulsera deportiva convencional, pero con ese toque innovador que solo Samsung le sabe dar. Destaca su pantalla curva SuperAMOLED de 1.5 pulgadas, la cual cuenta con protección Gorrilla Glass 3.

El dispositivo funciona con el sistema operativo Tizen OS, viene con 4 GB de almacenamiento interno, además que cuenta con barómetro y una batería de 200mAh que permitiría una autonomía de hasta 5 días.

Samsung Gear Fit 2 Pro precio

Para quienes son consumidores de este tipo de dispositivos, seguramente recordaran que el Samsung Galaxy Fit 2, no convenció del todo a los usuarios, a pesar de su diseño nítido y muchas característica, puedes presentaba el inconveniente que no era resistente al agua.

Samsung Gear Fit 2 Pro elimina este problema, sin embargo eso se ve reflejado en su precio, el cual actualmente es de 180 dólares, aunque todo indica que bajará eventualmente.

Samsung Gear Fit 2 Pro review

Sumario
Susana Urbano
Samsung Gear Fit 2 Pro
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *