Gadgets

Gadgets tecnológicos

Sony A9, una ambiciosa cámara sin espejo

Las cámaras son unas de las tecnologías que las empresas han buscado mejorar de manera continua. Por ello que se han realizado una variedad de presentaciones durante los últimos años al respecto. Y una de las más sorprendentes es la que hizo con su Sony A9, una cámara que cuenta con varias características que la hacen una herramienta verdaderamente útil, y cuyas especificaciones siguen sorprendiéndonos.

Sony A9

Características de la cámara Sony A9

Para comenzar debemos saber que esta cámara se aleja de algunos de los lanzamientos de cámaras compactas del fabricante, ya que cuenta con un sensor CMOS de formato completo, el cual es sumamente potente. Además, esta cámara es cantante rápida al contar con un sistema 4D Focus, el cual tiene la capacidad tecnológica para poder realizar un enfoque en únicamente 0,05 segundos; una velocidad que es difícilmente igualado, y que sin duda nos permitirá tomar fotografías seguidas enfocando siempre a nuestro objetivo.

En cuanto al sensor principal, este es de 24,2 Mp, por lo que la calidad de las imágenes que podemos obtener es indiscutiblemente elevada, haciendo de nuestras capturas unas de las mejores en cuanto a calidad, y es que aunado al talento del usuario los resultados serán simplemente magníficos.

Sony A9 - Top

Sony A9 - Back

El procesador de imagen con el que cuenta esta cámara es un BIONZ X, por lo que la velocidad de procesamiento es verdaderamente rápida, y aunado a esto contamos con un sistema de estabilización automático de 425 puntos de enfoque. Tan solo estas especificaciones harán que los resultados sean realmente grandiosos, a la altura de los últimos modelos de la marca. Pero aún no acabamos de mencionar todas las especificaciones que hacen de esta cámara una excelente opción.

Ahora es momento de comentar que el visor con el que cuenta es OLED de alta resolución; esto abre las puestas a muchísimas posibilidades, entre las cuales destacan los 250 disparos en formato JPEG, además de los 20 fotogramas por segundo y hasta 241 fotografías en RAW. En cuanto a vídeos esto nos da la posibilidad de grabar en una calidad 4K, sin duda conseguiremos resultados verdaderamente maravillosos.

Diseño y precio de la Sony A9

En cuanto a la sensibilidad que alcanza es de hasta 51200 ISO en fotografías y de hasta 25600 para vídeos. Sin duda todas las especificaciones técnicas que se mencionaron son algunas de las mejores que podremos encontrar por el precio al que saldrá a la venta, 5.300 euros.

Sin la necesidad de pensarlo mucho resulta sin la menor duda una opción magnifica, ya que garantizaremos una excelente calidad en todos los trabajos que realicemos, sean en fotografías, o en vídeos, serán simplemente excepcionales.

Sumario
Susana Urbano
Cámara Sony A9
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *