Sony MP-CD1: review, precio y características

Recientemente Sony ha revelado su nuevo proyector portátil de bolsillo Sony MP-CD1 que además de ligero, cuenta con una gran cantidad de características y es ideal no solo para los profesionales, sino también para los aficionados al cine. Una nueva apuesta por la innovación de Sony en el campo de los proyectores, aunque no es ni mucho menos la única.

Características Sony MP-CD1

Sony MP-CD1

No obstante su tamaño compacto, este proyector portátil de Sony MP-CD1 ofrece una potencia de 105 lúmenes ANSI, lo que se traduce en imágenes más brillantes y dinámicas. No solo eso, los usuarios pueden utilizarlo con adaptadores de transmisión multimedia, portátiles, teléfonos inteligentes, además de consolas de videojuegos.

Incluso para cuando se requiere hacer una presentación, proyectar vídeos en una fiesta o para eventos de todo tipo, este proyector portátil es ideal. Como ya decíamos, este dispositivo es compacto y ligero, pesa únicamente 280 gramos y cabe sin problemas en la palma de tu mano. Básicamente solo debes llevarlo contigo en un maletín o en el bolsillo para utilizarlo en cualquier momento, incluso para ver una película con la familia durante la noche.

Diseño Sony MP-CD1

Su diseño es rectangular y cuenta con múltiples entradas para diferentes conexiones, además de que en su parte inferior se tiene un enchufe que se ajusta a un trípode estándar de tal manera que se puede proyectar las imágenes en cualquier ángulo.

Sony MP-CD1

Otro detalle importante a mencionar tiene que ver con el ventilador que incluye el proyector en la zona base, el cual además de proporcionar ventilación, es casi silencioso, incluso mientras se proyectan las películas. Decir igualmente que el proyector cuenta con una carcasa de aluminio de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Y no solo eso, el MP-CD1 cuenta con un diseño de corrección trapezoidal automática, lo que significa que puedes colocarlo directamente sobre la superficie de cualquier mesa o escritorio para tus proyecciones en pantalla completa sin tener que apoyarlo o utilizar un trípode.

Hay que decir que si bien es cierto que el tamaño de la imagen que se proyecta esta en función de la distancia, lo cierto es que incluso para el tamaño máximo de 120 pulgadas, solo son necesarios 3.5 metros. Por lo tanto, es un proyector perfecto para usar por ejemplo en salones pequeños.

El proyector lo puedes conectar a un adaptador HDMI con conectividad inalámbrica para portátiles y teléfonos inteligentes. Viene con puertos HDMI y USB que admiten múltiples dispositivos y adaptadores de transmisión multimedia, con lo cual puedes disfrutar de diferentes plataformas de vídeo por Internet como el caso de Netflix o YouTube. Alternativas más innovadoras ha presentado Sony en el mundo de los proyectores, por lo que aquí prima la usabilidad y portabilidad.

La batería del proyector de 5000m Ah, ofrece una duración de dos horas, lo cual es suficiente para la reproducción de una película completa.

Sony MP-CD1 precio y review

Por lo que respecta a su precio y disponibilidad, el proyector portátil de Sony MP-CD1 se podrá conseguir en los próximos meses por un precio de 399,99 dólares. Sin duda, aunque pequeño, es un proyector con calidad Premium y excelentes especificaciones.

Sumario
Susana Urbano
Sony MP-CD1
31star1star1stargraygray

Leave a Reply