Gadgets

Gadgets tecnológicos

Sony Xperia E5: precio, review y características

Sony es una marca que tiene muchísimo tiempo en el mercado, y en la rama de los móviles siempre ha sobresalido por su muy alta calidad, además de sus especificaciones de alto rendimiento. Y es que siempre se esmera por ofrecer lo mejor de la tecnología a sus clientes, y es en este esfuerzo que se consigue que los móviles sean tan espectaculares como el Sony Xperia E5.

Esta terminal fue lanzada recientemente en el mes de mayo, y tiene unas especificaciones que sin duda sorprenderán a cualquiera, además de eso, esta terminal no es tan costosa. Pero comencemos primero por analizar las especificaciones actuales de esta terminal.

Especificaciones Sony Xperia E5

Comenzando con la pantalla de 5 pulgadas, este móvil nos sorprende con una resolución de 1.280 x 720 pixeles, lo que mejorar nuestra experiencia al momento de disfrutar de nuestros videos, nuestras imágenes, y nuestras aplicaciones en alta resolución. Además esta pantalla permitirá aprovechar al máximo el potencial de la cámara con la que está equipada esta terminal, algo siempre importante en los modelos Xperia, de la que hablaremos más adelante.

El procesador que hace posible que Sony Xperia E5 funcione es un Quad Core MediaTek, de 64 bits, el cual funciona a una frecuencia de 1,5 GHz; además está equipado con una memoria RAM con capacidad de 2 GB. Tanto el procesador como la memoria RAM nos garantizan una terminal bastante rápida en sus tiempos de respuesta, por lo que podremos navegar por nuestras aplicaciones sin ningún impedimento. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno contamos con 16 GB para nuestra información personal, pero si necesitamos más memoria podemos ampliar la capacidad mediante un micro SD.

Ahora si hablemos de la cámara trasera de 13 Mp, que cuenta con autoenfoque y un flash led para poder capturar las mejores imágenes. Todas estas características hacen que esta cámara sea hasta 5 veces más veloz que cualquier otra cámara móvil del mercado. Esto es sin duda una gran noticia para los amantes de la fotografía, aquellos que aprecian el poder capturar imágenes en cualquier momento de su vida, contando siempre con una cámara de nivel profesional.

Sony Xperia E5 precio y review

En cuanto a la capacidad de la batería de esta terminal, es de 3.000 mAh, por lo que podremos contar con el móvil durante prácticamente todo el día sin necesidad de recarga. Y lo mejor de esto es que esta terminal podrá ser nuestra por solo 199 euros, sin duda es un móvil que tendremos que considerar como una muy buena opción.

https://youtu.be/hpqEyDUARI8

Sumario
José M. Robado
Sony Xperia E5
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *