Gadgets

Gadgets tecnológicos

Sony Xperia XA2: review, precio y características

Los nuevos Sony Xperia XA2 ya fueron presentados por Sony y como era de esperar, se trata de teléfonos inteligentes con muy buenas especificaciones. Algo que mantiene Sony en esta familia de smartphones. Y quizá más importante aún, a muy buen precio. Se trata de los smartphones Sony Xperia XA2 y Sony Xperia XA2 Ultra.

Sony Xperia XA2: Características

Este es un teléfono que cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 630 con una velocidad de procesamiento de hasta 2.2 GHz, además que también cuenta con un procesador gráfico Adreno 508.

En su interior encontramos una memoria RAM de 3 GB, además de una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, misma que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD.

En cuanto al software, este dispositivo funciona con Android 8.0 Oreo, además que es compatible con WiFi ac, NTC, LTE Cat.12 y cuenta con una batería de 3.300mAh integrada, cámara de 23 megapixeles trasera y cámara frontal de 8 megapixeles 120°.

El dispositivo además cuenta con lector de huellas dactilares, USB Type-C, jack para auriculares, mientras que su tamaño es de 142 x 70 x 9.7 mm y su peso aproximado es de 171 gramos.

Sony Xperia XA2 Ultra: Características

Este es un teléfono más grande, como siempre ha sucedido con las versiones Ultra de la familia.

Cuenta con una pantalla FullHD de 6 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de 8 núcleos y una velocidad de procesamiento que alcanza los 2.2GHz. Igualmente cuenta con un procesador Adreno 508, así como una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento interno que en este caso puede ser de 32 o 64GB, ampliable del mismo modo a través de una tarjeta microSD.

Este teléfono también funciona con Android 8.0 Oreo e igualmente ofrece soporte para WiFi ac, Bluetooth 5, NFC, LTE Cat.12 y además cuenta con una batería no extraíble de 3.580mAh. Hay una cámara trasera de 23 megapixeles con f/2.3, así como una cámara frontal que en este caso es de 16 megapixeles con OIS y 8 megapixeles 120°.

Al igual que la variante más pequeña, el Xperia XA2 Ultra, viene con un lector de huellas dactilares, USB Type-C, jack para auriculares, mientras que sus dimensiones son de 163 x 80 x 9.5 mm y su peso aproximado es de 221 gramos.

Sony Xperia XA2: Precio

Por lo que respecta a los precios de estos teléfonos de Sony, la compañía ya ha indicado que el Sony Xperia XA2 tendrá un precio de 349€ en Europa, en tanto que la versión más grande, el Sony Xperia XA2 Ultra, se podrá conseguir por 449€.

Ahora bien, hay una variante del Xperia XA2 Ultra con las mismas especificaciones, pero con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que igualmente estará disponible pronto en los mercados internacionales. De momento sin embargo, no se conoce cuál será el precio al que se podrá conseguir dicho dispositivo. Os remitimos a la página oficial.

Sony Xperia XA2: Review

 

Sumario
Susana Urbano
Sony Xperia XA2
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *