Sony Xperia XZ2: review, precio y características

Sony es una empresa tecnológica que si bien se destaca por productos de electrónica de consumo como SmartTV, también tiene una gran variedad de dispositivos en el mercado como teléfonos inteligentes. En este sentido, la empresa tiene pensado lanzar una nueva actualización para la gama Xperia, que llevaría por nombre Sony Xperia XZ2.

Características del Sony Xperia XZ2

Gracias a una hoja de especificaciones que se filtró recientemente en Internet, se han podido conocer algunos detalles de lo que podrían ser las principales características de este teléfono, evolución de uno de sus últimos modelos más celebrados. Si bien es cierto nada de esto esta confirmado aún, las especificaciones en realidad pueden ser verdaderas.

Sony Xperia XZ2

Se espera que este dispositivo venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 832, además de que probablemente incluirá 4 GB de memoria RAM, así como una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB.

Si estas especificaciones resultan ciertas, la compañía posiblemente buscaría vender su nuevo teléfono basándose únicamente en su apariencia, lo cual no pareciera ser una buena estrategia, considerando el nivel de dispositivos actualmente disponibles.

Diseño del Sony Xperia XZ2

Este es el segmento en donde al parecer se esperan las mayores modificaciones, confirmando el interés de la compañía en la familia X de smartphones. El primero de estos cambios es la reducción del tamaño del teléfono. De acuerdo con las especificaciones, el Sony Xperia XZ2 tendría unas dimensiones de 146 x 74 x 7.5 mm.

Sony Xperia XZ2

De confirmarse estas dimensiones, el nuevo teléfono de Sony sería algo más ligero y ancho que el Samsung Galaxy S8. Además, el Sony Xperia XZ2 parece ser la primera incursión de Sony en las pantallas de borde a borde. Se habla que el dispositivo tendrá una pantalla HDR 4K de 5.7 pulgadas, que al combinarse con un tamaño total más pequeño, significa que se trata de un móvil con diseño sin bisel. Pero como el teléfono es un poco más ancho que el S8 y la pantalla algo más pequeña, es posible que se tenga un bisel en los costados del teléfono.

Una pantalla 4K, igualmente es un aspecto que llama la atención, por lo que de entrada significaría que este es un teléfono de gama alta, pues solo la gama Premium suele incluir resolución 4K. Junto con una resolución de pantalla de alta calidad, también es posible que este teléfono sea resistente al agua y al polvo gracias a las certificaciones IP65-IP68, además que vendría con la habitual protección para la pantalla, Gorrilla Glass 5.

Sony Xperia XZ2 precio

Sony Xperia XZ2

No se sabe mucho respecto al precio al que podrá comprarse este dispositivo hasta que no se haga su lanzamiento oficial. Se espera sin embargo, que el dispositivo sea presentado en algún momento durante este 2018 en un rango de precios entre los 400 y 450 €.

Sony Xperia XZ2 review

Sumario
Susana Urbano
Sony Xperia XZ2
41star1star1star1stargray

Leave a Reply