Gadgets

Gadgets tecnológicos

Tag Heuer Connected Modular 45: review, características y precio

Tag Heuer es una empresa que lleva en el mercado muchísimos años, durante los cuales ha brindado a todos sus usuarios relojes de muy alta calidad. En la época actual esta empresa también ha dado el salto tecnológico y ha puesto a disposición de sus usuarios un reloj inteligente que mezcla lo mejor del mundo de los relojes tradicionales y la tecnología. El Tag Heuer Connected Modular 45 es la nueva generación de relojes inteligentes hechos en suiza.

Si retrocedemos un poco en el tiempo caeremos en cuenta de que hace no mucho tiempo la compañía lanzo un reloj inteligente, y este tuvo un éxito tal que se vendieron en total, 3 veces la cantidad esperada por la compañía, debido a esto decidieron seguir adelante y ahora pone a disposición la segunda generación, el Tag Heuer Connected Modular 45, un reloj con unas de las mejores especificaciones que podríamos esperar.

Características del Tag Heuer Connected Modular 45

Este reloj fue diseñado con la participación conjunta de Intel, Google y Tag Heuer. Por lo que podemos estar seguros de que es de una calidad inigualable. Y es que entre las tres empresas consiguieron hacer un reloj al cual se le pueden intercambiar varios de sus componentes como lo son correas, hebillas, etc. Este nivel de personalización nos permitirá una cantidad de posibilidades prácticamente infinita para hacer de nuestro reloj, algo único.

Este reloj también cuenta con un cristal de zafiro para agregar resistencia y el toque elegante, además cuenta con una pantalla AMOLED que nos permitirá tener acceso a todas las características del reloj. El procesador con el que contara este reloj es un Intel Atom Z34XX, por lo que está garantizado que el tiempo de respuesta sea corto, pero no es todo, pues cuenta con una capacidad de memoria RAM de 4 GB; haciendo que la velocidad de respuesta sea aún menor.

Otras especificaciones del Tag Heuer Connected Modular 45

En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, contamos con 4 GB listos para poder grabar toda la información necesaria para tenerla a nuestra disposición en cuanto nos convenga. Otra de las características que lo hacen muy especial es que cuenta con NFC que puede ser utilizado para realizar pagos móviles, haciendo la vida del usuario mucho más práctica.

Este reloj también cuenta con micrófono para poder realizar diversas tareas de una manera más eficiente. Además, debemos tomar en cuenta que el software con el que cuenta es Android Lear 2.0, sin duda una de las mejores piezas de joyería y tecnología.

Tag Heuer Connected Modular 45 precio

Tag Heuer Connected Modular 45 review

Sumario
Susana Urbano
Tag Heuer Connected Modular 45
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *