Touch Cardio, una pulsera deportiva de TomTom

Las pulseras inteligentes han resultado ser unas de las mejores ideas de la actualidad, pues permiten hacer muchísimo más eficiente el proceso de medición para conocer el rendimiento del deportista. Pero de todas las opciones de pulseras que hay en el mercado hay algunas que destacan, entre ellas esta Touch Cardio, que es un producto propuesto por TomTom. Y esta pulsera tiene varias opciones que la hacen una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

¿Para qué sirve Touch Cardio?

Lo primero que tenemos que mencionar es que este modelo es la versión más barata de TomTom Touch. Esto no tiene por qué engañarnos, pues a pesar de ser más barata, no implica que sus funciones sean básicas. Sólo que realmente consiguió una combinación de especificaciones que es bastante interesante, y que resultará de mucha ayuda para los deportistas que hagan uso de esta maravillosa pieza de tecnología en la línea de otras de la marca.

Al momento de realizar el diseño de esta pulsera, se pensó en hacer un dispositivo que fuera dirigido tanto a los deportistas de actividad intensa, como a aquellos que simplemente hacen deporte con un fin específico como perder peso o tonificar musculo. Esto es importante de tener en cuenta porque es así que las funciones que tiene logran equilibrar las necesidades de ambos tipos de deportistas.

Las mediciones que esta pulsera es capaz de realizar son el ritmo cardíaco, la cantidad de pasos recorridos, las calorías que quemamos, así como también la cantidad de horas que dormimos y la calidad de este sueño. Y la parte más interesante es que nos permite personalizar nuestro entrenamiento, permitiéndonos indicar la cantidad de calorías que deseamos quemar, o el recorrido total que queremos hacer. Esto nos da muchas posibilidades en lo referente a nuestro entrenamiento, pues alcanzaremos nuestras metas de una manera mucho más eficiente, tanto si lo usamos sólo o en combinación con otros dispositivos.

Touch Cardio, especial para deportistas

Otra de las opciones que tenemos es la de evaluar nuestro rendimiento durante alguna sesión en la que realicemos actividad física que no está en nuestra rutina, y de esta manera podremos saber que ajustes debemos hacer a nuestro plan de entrenamiento para hacerlo más eficiente.

Y para concluir mencionaremos una de las características que la hace una de las pulseras más cómodas en el mercado, y es que podemos hacer uso de correas ajustables, para evitar que la pulsera tenga juego. Y también es resistente a la lluvia, y al sudor, por lo que nunca tendremos que preocuparnos por llegar a dañarla.

Touch Cardio precio

Presentación de Touch Cardio

Sumario
José M. Robado
Touch Cardio
41star1star1star1stargray

Leave a Reply