VTech Kidizoom Smartwatch: review, precio y características

Las start ups son unas de las mejores maneras de diseñar un producto innovador y llevarlo al usuario, sin a veces tener el respaldo de una marca conocida. Y una de las ventas de los productos ofrecidos por estas empresas es que realmente tienen la libertad de desarrollar todo lo que se imaginen, y el usuario es siempre su mejor guía para poder realizar el producto de la manera más ideal para amoldarse a las actividades diarias del usuario. Uno de los productos que nacieron de esta manera es VTech Kidizoom Smartwatch, un reloj enfocado para niños.

Y es que, si bien ya hay algunos relojes para niños, disponibles en el mercado, este se puede catalogar como uno de los mejores y más equipados y a continuación analizaremos el porqué.

Características del VTech Kidizoom Smartwatch

Algunas de las características que tiene es que cuenta con un sistema de posicionamiento global, el cual le permitirá a los padres mantenerse pendientes de la ubicación de sus hijos en todo momento, lo cual facilitara que los niños pidan ayuda si es que se llegan a extraviar; además los padres estarán al pendiente en todo momento de que sus hijos se encuentren en un lugar seguro.

Otra de las características es que cuenta con la posibilidad de realizar llamadas para que se puedan poner en contacto con sus padres y otros familiares que estén seleccionados en la memoria del reloj; de esta manera el niño siempre estará en contacto con sus familiares.

Una de las características que lo vuelven único es que cuenta con una cámara instalada, y esta tiene la finalidad de poder capturar imágenes, con lo que el niño puede capturar fotos, y los padres podrán estar al pendiente de una manera visual en donde se encuentra el niño.

Diseño del VTech Kidizoom Smartwatch

Este reloj fue diseñado para que los niños se sientan cómodos usándolo, por lo que la correa es ajustable y está fabricada en goma, con lo que el niño podrá estar siempre cómodo. También cuenta con un botón de home en la parte izquierda de la pantalla, para facilitar el acceso a todas las aplicaciones y los juegos que estén instalados.

VTech Kidizoom Smartwatch precio

Una de las partes más interesantes de este reloj es que su costo es de solo 70 euros; y por este módico precio podemos tener acceso a uno de los relojes inteligentes más equipados para los niños. Además, con la finalidad de que se ajuste al gusto del niño, viene en 6 colores diferentes.

VTech Kidizoom Smartwatch review

Summary
Review Date
Reviewed Item
VTech Kidizoom Smartwatch
Author Rating
31star1star1stargraygray

Leave a Reply