Gadgets

Gadgets tecnológicos

Vuze Camera 360º: review, precio y características

Quién se iba imaginar hace unos años que hoy tendríamos la posibilidad de filmar de maneras nuevas como son 3D o a 360 grados. Logrando así no solo la actual realidad virtual, sino también los vídeos interactivos que podemos encontrar en Internet. Y debido a estos avances hay muchas empresas que se dedicaron a desarrollar estas tecnologías para poder ponerlas al público, sin embargo analicemos una de las más sorprendentes, la Vuze Camera.

Características de Vuze Camera 360º

Lo primero que tenemos que resaltar es que si bien hay muchas empresas que tienen disponibles cámaras para filmar a 360 y en 3D, Vuze es una cámara que junta las dos características en una sola cámara, haciéndola una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Otra de las características que la diferencian de manera evidente con su competencia es que fue diseñada para poder ser utilizada tanto de manera profesional como también para ser utilizada por quienes no son profesionales.

Esta cámara pertenece a Humaneyes, y fue presentada este año 2017 en el festival South West SXSW; y en verdad es una máquina sorprendente. Cuenta con 8 cámaras que son Full HD, y tienen la capacidad de filmar en una resolución de 4K; estas especificación no son nada despreciables, pues permitirán realizar grabaciones de muy alta calidad, permitiéndonos tener resultados magníficos.

Esta cámara también cuenta con 4 micrófonos que están colocados de una manera estratégica para poder capturar, canalizar y estructurar los sonidos que se graben al filmar. Esto nos permitirá tener aún mejores resultados que varias de las cámaras disponibles en el mercado.

La capacidad de la batería con la que cuenta esta cámara es suficiente para poder grabar durante un periodo continuo de 2 horas; esto nos da mayor margen para poder realizar nuestros trabajos de una manera continua y con resultados de muy alta calidad.

Vuze Camera 360º precio

En cuanto al software necesario para utilizarlo podemos hacer uso de un móvil idos. Este nos permitirá controlar la cámara de manera remota, y a su vez nos permitirá realizar transmisiones en plataformas como Facebook, las cuales serán a tiempo real y en 360 grados. La desventaja es que aún no hay software para utilizar la cámara en Mac, pero se está trabajando en ello.

El costo planeado de esta cámara es de unos 1.100 dólares, que si bien es un precio considerable para una cámara con esta característica, sigue siendo un poco elevado para el público en general.

Vuze Camera 360º review

Sumario
Susana Urbano
Vuze Camera
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *