Xiaomi Mi Max 2: review, precio y características

En el mundo de los dispositivos portátiles existieron dos avances principales. Los primeros fueron los móviles, los segundos fueron las tabletas. Sin embargo, conforme los móviles fueron equipados con pantallas cada vez más grandes, las tabletas perdieron popularidad. Xiaomi ha conseguido fusionar lo mejor de ambos mundos, dando como resultado uno de sus modelos más populares, Xiaomi Mi Max 2. Un móvil que destaca entre sus competidores por su gran pantalla.

Así que comencemos a conocer más de esta gran terminal.

Características Xiaomi Mi Max 2

La principal característica de este móvil es su pantalla de 6,44 pulgadas. Una pantalla de tamaño considerable, que no solo nos permitirá mejorar nuestra experiencia al utilizar el móvil, sino que también nos permitirá disfrutar del mejor contenido multimedia, pues su resolución es de Full HD. Algo recurrente en los modelos de este fabricante, aunque en esta ocasión no llega a lo que se hizo con Mi Mix 2.

Otra de las características principales que debemos tener en cuenta es que este móvil viene en dos versiones. La primera con una capacidad interna de 64 GB y una segunda versión con una capacidad de 128 GB. Pero por si fuese poco, la capacidad la podemos ampliar con un micro SD hasta 128 GB más. Una preocupación por el rendimiento y almacenamiento como la de Xiaomi Mi Note 3.

El procesador que hace posible que este móvil funcione es un Snapdragon 625, que función a una frecuencia de hasta 2 GHz. Además, está equipada con 2 GB de memoria RAM, por lo que estamos seguros de que no se alentara pese a tener varias aplicaciones abiertas. Lo que nos da una mayor posibilidad para que este móvil pueda responder rápido a nuestras interacciones.

Otras especificaciones del Xiaomi Mi Max 2

La cámara trasera de este móvil es de 12 mp, y tiene una abertura de 2.2 Lo que sin duda nos permitirá obtener las mejores fotografías, a la altura de lo que ya es normal desde uno de sus modelos más míticos, el Redmi 3. Pero no solo eso, pues también nos permite capturar vídeos de una resolución de hasta 4K. Otra opción es capturar un vídeo en cámara lenta a 720 píxeles ya que la cámara frontal es de 5 mp con una abertura de 2.0. No hace falta deciros que también esto nos permitirá obtener las mejores selfis.

La batería que hace posible que esta terminal funcione tiene una capacidad de 5300 mAh. Se trata de una una cifra considerablemente alta, acorde a lo que vimos en el Redmi 4, por ejemplo. Por este motivo podremos contar con nuestra terminal con mucho tiempo de uso, permitiéndonos mejorar el rendimiento diario de nuestro móvil. Y ya conocéis nuestros consejos sobre cómo alargar el uso de la batería de nuestros móviles.

El diseño es sumamente elegante, y los acabados le dan un toque único a esta terminal, por lo que es en verdad una de las mejores opciones que tendremos para hacernos de un móvil de este modelo.

Xiaomi Mi Max 2: precio

Xiaomi Mi Max 2: review

Sumario
Susana Urbano
Xiaomi Mi Max 2
41star1star1star1stargray

Leave a Reply