Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro y pon la señal WiFi en toda tu casa

Muchas veces la señal de Internet enviada a través de WiFi, no alcanza a llegar a los dispositivos conectados, incluso estando en nuestra propia casa. Es en estos casos cuando se requiere de un repetidor WiFi para que precisamente la señal WiFi llegue a todos los rincones de nuestro hogar.

En este sentido, hoy queremos hablarles acerca del Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro, que por sus características es uno de los mejores repetidores WiFi que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Amplificador WiFi Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro

Cabe mencionar que el amplificador WiFi Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro, es un repetidor perfecto para las velocidades de conexión de fibra óptica, sobre todo porque te permite aprovechar todo el potencial de tu red desde cualquiera de los dispositivos que se encuentren conectados.

Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro

Este es un poderoso amplificador que cuenta con hasta 300 Mbps de transferencia, además de que se trata también de una versión renovada del anterior modelo. Por su parte, el protocolo WiFi que emplea es el 802.11n, sin embargo por el momento todavía no se ha puesto en marcha el AC por parte del fabricante.

Otro de los aspectos a destacar de este repetidor WiFi tiene que ver con que ofrece una conexión estable y un alcance mucho más amplio en comparación con otros repetidores disponibles. Xiaomi hace hincapié en la incorporación de dos antenas en su repetidor, algo que permite tener una configuración de 2×2 MIMO.

¿Cómo usar Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro?

Este repetidor en particular tiene la capacidad de ampliar el rango de cobertura de la conexión WiFi en cualquier hogar, únicamente con conectar el dispositivo a la red eléctrica y después realizando sencillas configuraciones mediante la aplicación móvil Mi Home, que precisamente se debe instalar en un teléfono inteligente.

Es importante estar ubicado con el dispositivo móvil muy cerca del Router principal al momento de llevar a cabo la configuración. Además se debe escoger el emparejamiento con el teléfono móvil, algo que podremos constatar que sucede en el momento en el que comienza a parpadear una luz amarilla que eventualmente pasa a color azul una vez que el proceso de emparejamiento se complete.

Posiblemente sea necesario repetir el mismo procedimiento en varios de estos dispositivos a través de las diferentes áreas de nuestro hogar, de tal manera que se pueda abarcar todos los rincones del hogar y en donde haga falta que llegue la señal WiFi. Después de que se completa todo el proceso, ya no es necesario repetirlo una vez que se desconecta el dispositivo de la red eléctrica debido a que la configuración se mantiene fija.

Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro

Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro precio

Finalmente y con respecto a su precio, el repetidor Mi WiFi Repeater Pro se puede conseguir por Internet a un precio razonablemente asequible inferior a 20€.

Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro review

Sumario
Susana Urbano
Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro
41star1star1star1stargray

Leave a Reply