Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

30 juegos más para Oculus Rift

Oculus Rift

En el blog oficial de Oculus Rift acaban de publicar una noticia que hará las delicias de todos los dueños de estas espectaculares gafas de VR/AR o para quiénes estén planeando hacerse con una de ellas próximamente. La compañía desarrolladora ha anunciado que el próximo 28 de marzo serán lanzados 30 nuevos juegos de alta calidad para usar con este dispositivo.

En una colección de 30 juegos se podrán encontrar variedad para todos los gustos pero de entre los que más están llamando la atención están los títulos

EVE: Valkyrie, que es un juego de naves de guerra;
Project Cars, un trepidante simulador de carreras de automóviles;
Adrift, un juego de aventura que está protagonizado por un astronauta;
Chronos, un juego que combina el paso del tiempo y un laberinto que habrá que descubrir y recorrer;
Edge of nowhere, otro juego de aventura que en esta ocasión está basado en escenarios extremos;
Dragon Front, un sorprendente juego de cartas que incluye batallas virtuales a lo Yu-Gi-Oh.

También en la publicación mencionada se ha hecho referencia a la llegada de la Oculus Home, una nueva pantalla principal que estaña diseñada tanto para gestionar los contenidos de las Rift como para acceder a un espacio adicional donde descubrir nuevo material y compartir con conocidos vía realidad virtual el desarrollo del juego que estemos llevando a cabo. Como dato curioso destacar que la pantalla ha sido creada desde cero y ya se había hecho presente en las Gear VR.

En el resto del anuncio del blog oficial de Oculus RiftLo restante tiene que ver con una aplicación de escritorio que aterrizará también para permitir administrar y configurar las Rift además de visualizar contenidos de la Oculus Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad