Connect with us

Multimedia

Sony A6300 con grabación en 4K

Sony A6300 es la nueva cámara de Sony con la capacidad de grabación en 4k y mejora en muchas de sus características respecto al modelo anterior, la Sony A6000


Sony no cesa de presentar nuevos productos en uno de los segmentos de mercado donde es un líder reconocido: las cámara fotográficas. Recientemente ha presentado su nueva cámara, la Sony A6300, que presenta con un sensor renovado, mejor rendimiento en el disparo en ráfaga y l posibilidad de grabación de vídeo en 4K.

Es de destacar el esfuerzo de la marca japonesa en mejorar este modelo respecto a su antecesor, el A6000. Es como si el fabricante se hubiera saltado un par de generaciones para llegar a esta Sony A6300 que se presenta con un sensor CMOS de 24 megapíxeles y tamaño APS-C.

Aunque la A6300 mantiene la resolución del modelo anterior, se anuncia que éste trae un sensor totalmente renovado que, trabajando junto al procesador Bionz X, consigue una sensibilidad de hasta 51.200 ISO y ráfagas de 11 fotogramas por segundo. Así como la muy valorada grabación de vídeo 4K en formato Super 35mm, con un flujo de datos de hasta 100Mbps.

Respecto al enfoque también hay novedad, ya que integra un sistema de detección por fase con 425 puntos denominado 4DFOCUS. También ofrece un modo de disparo de 8 fotogramas por segundo en el que no sólo se mantiene un enfoque continuo, sino que se logra no perder en ningún momento la visión de la escena a través de la pantalla o el visor electrónico.

Sony ha confirmado que la A6300 saldrá a la venta en marzo, con un precio de 1.000 dólares sin objetivos. Se pondrán a la venta kits con objetivo de 16-50mm alcanzando un precio de 1.150 dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad