Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Honor 5X, el asalto de Huawei al mercado de los smartphones

Huawei Honor 5X

Huawei presenta su nuevo smartphone en España después de su puesta de largo en el CES de Las Vegas, bajo su segunda marca llamada Honor. Se trata del Honor 5X, un terminal que funciona en Android 5.1 y con una pantalla de 5,5″ dotada de resolución Full HD.

El Honor 5X es uno de esos dispositivos que ganan por su aspecto exterior. Diseñado elegantemente en aluminio y cristal estará disponible en tres colores: oro, plata y gris oscuro, todas con el mismo cuidado aspecto exterior. Es destacable su ligereza, ya que tiene un grosor de tan solo 7,6 mm que lo hacen extraordinariamente manejable y cuenta con un procesador Octa Core Snapdragon 616 con 2 GB de RAM que garantiza una potencia de proceso adecuada para manejar todas las aplicaciones que son habituales en nuestros smartphones hoy día.

Honor 5X está, además, capacitado con una memoria interna de 16 GB y una batería bastante aceptable de 3.000 mAh. El apartado multimedia también está muy cuidado ya que cuenta con una cámara trasera de 13 Mp con Flash LED y una cámara frontal con 5 Mp. Otras características a destacar son la integración de la tecnología LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, que garantiza todo tipo de conectividad, así como un espacio en la parte trasera para un lector de huellas dactilares, justo debajo de la cámara fotográfica. Algo realmente útil y que iremos comprobando que será una tendencia en casi todos los nuevos smartphones que salgan al mercado, ya que este sensor permite aumentar la seguridad y la de las operaciones que hagamos a través de Internet, que tendrán que ser verificadas con nuestra huella digital.

Honor, como ya hemos dicho, la nueva marca con la que Huawei se lanza al sector de los teléfonos intligentes o smartphones, con este teléfono se posiciona en el mercado de aquellos usuarios que buscan un dispositivo exigente pero sin pagar un precio abusivo. De hecho, ya se puede encontrar a la venta en tiendas online a un precio recomendado de 229,99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad