Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

UMi Touch, un nuevo protagonista en el mercado de los smartphones

UMi Touch

Si pensabas que el mercado de los smartphones ya estaba todo el catálogo completo y no había huecos para nuevas marcas, te equivocabas. Hoy te presentamos el nuevo UMi Touch, un móvil que podrás adquirir en las principales tiendas especializadas a partir del 20 de marzo y que viene con varias características que lo posicionan como uno de los mejores opciones del sector en cuanto a relación calidad-precio.

La primera opción que sorprende ya en el UMi Touch es la inclusión de un escáner frontal de huellas digitales que permite ampliar las habituales opciones de seguridad y verificación en los móviles. Dicho escáner está perfectamente integrado en un cuerpo metálico de elegante diseño y material de calidad, sobre el que se ha aplicado el criterio de curvatura que tiene el iPhone 6s pero que recuerda al diseño del Xiaomi Note 3, lo que confiere un aspecto excelente, con posibilidad de 3 colores diferentes:

El UMi Touch viene con una gran batería de 4.000 mAh e incorpora Android 6.0 Marshmallow, cuya combinación consigue que el UMi TOUCH tenga una duración de batería muy superior a sus predecesores y a la competencia. En cuanto a las opciones de imagen, tiene una cámara de 13 Mpx con sensor Sony Exmor R IMX328 que permite modo panorámico, modo Live 3D, modo Gif y rastreo de movimiento. La cámara frontal es de 5 Mpx, Hynix Hi553, con flash, pensado para hacer mejores selfies. Y sin problemas para los amantes de las fotos a máxima resolución y vídeos e instalan muchas apps, no encontrarán problemas ya que habilita hasta 128 gigas extra con su ranura para tarjetas MicroSD.

Otra característica sorprendente de este modelo es su capacidad de trabajar con dos tarjetas SIM instalando ambas en el móvil, una para uso personal y otra para el trabajo, por ejemplo, que suele ser una situación muy habitual.

Se informa que UMi Touch llegará al mercado el día 20 de marzo con un precio estimado de 179 dólares. Estarán disponibles pedidos de los modelos en plata o gris oscuro y con un aliciente: entrega gratuita si se compra en www.umidigi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad