Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

5 juegos para PC y móvil

5 juegos para PC y móvil

A veces, los retrasos por la lentitud de conexión puede afectar seriamente tu tiempo de juego. Sin embargo, si consigues la conexión adecuada buscando las mejores ofertas de fibra y móvil, puedes empezar a jugarlos en tu PC y luego continuar jugándolos en tu smartphone sin mayor problema.

Aquí tienes una lista de juegos de PC que puedes seguir jugando en el móvil, lo que te ofrece lo mejor de ambos mundos. Por lo tanto, estos juegos te permitirán maximizar tu tiempo de juego, sin importar dónde te encuentres.

1. Fortnite

Parece que Fortnite estuviera en cada dispositivo conocido, y tu smartphone no es una excepción. Afortunadamente, si te quedas atrapado en este juego de batalla tan popular, no tendrás que crear una cuenta separada para cada sistema.

Aunque Fortnite no inventó el género battle royale, es una de sus juegos más populares. También luchó para lograr la compatibilidad multiplataforma entre todos los dispositivos en los que está presente. Esta característica significa que puedes jugar con tus amigos en diferentes sistemas teniendo continuidad absoluta.

Pero atención, debido al éxito desenfrenado de Fortnite, los estafadores siempre están a la caza para conseguir cuentas. Así que si juegas a este juego, asegúrate de asegurar tu cuenta de Fortnite con la autenticación de dos factores.

2. Minecraft

Otro juego que es difícil de evitar sin importar dónde estés, Minecraft se puede jugar en todos los dispositivos modernos. Se necesita un poco más de trabajo para que Minecraft funcione en varias plataformas, pero es posible.

Para empezar, necesitas la versión Bedrock de Minecraft en su PC. La versión Bedrock es el estándar que todos los dispositivos deben cumplir. Debido a que cada dispositivo utiliza la misma versión, todos están en el mismo nivel y pueden jugar muy bien entre sí.

La versión Windows 10 de Minecraft utiliza la versión Bedrock, lo que significa que puede jugar con otros sistemas. Si ejecutas Minecraft y dice “Java edition”, esta es la nueva y llamativa versión de Minecraft y no es compatible con otros dispositivos.

También necesitarás Minecraft: Pocket Edition en su dispositivo móvil. Desafortunadamente, la versión móvil no es gratuita con la versión para PC, por lo que debes volver a comprarla en tu dispositivo móvil.

Una vez que uses la versión Bedrock, podrás compartir un mundo entre todos tus dispositivos. La mejor manera de hacerlo es en un servidor que guarda su progreso a medida que construye. Puedes configurar un servidor tú mismo o tomar uno de Minecraft Realms.

3. Hearthstone

Si quieres juegos de cartas mientras estás fuera de casa, Hearthstone es una opción fantástica. Este juego de cartas basado en la fantasía (TCG) se inspira en los personajes y la configuración del exitoso juego World of Warcraft. Desde su lanzamiento, Hearthstone ha estado tomando más libertades con el material fuente y creando un estilo para sí mismo.

El diseño central de Hearthstone es para PC y móviles. Esto significa que puedes construir y jugar a las barajas en el PC, y luego continuar tu conquista basada en cartas mientras estás en movimiento. Todas tus cartas y mazos te siguen, así que nunca tendrás que reconstruir los mazos desde cero.

Lo mejor de todo es que los TCGs tienen un ritmo más lento y basado en turnos que otros juegos. Si estás en el móvil y un jugador de PC te desafía, no tienen una ventaja inherente en el juego sobre ti.

4. Shadowverse

Si no te gusta Hearthstone, inténtalo con Shadowverse. Se trata de un juego de cartas basado en anime que no es tan popular como Hearthstone, pero que tiene una activa base de fans que aprecia el estilo de arte.

Shadowverse es una excelente elección si no quieres gastar demasiado en un TCG. El desarrollador es generoso con sus regalos, por lo que puedes hacer una cubierta decente sin pagar nada. La opción está ahí para comprar más paquetes si quieres, pero es mucho menos restrictivo que otros TCGs.

El juego gira en torno a las cartas de “knockout con un solo golpe” (OHKO) que ganan la partida en el acto. Como tal, Shadowverse puede no ser una opción ideal para las personas que disfrutan del combate de criaturas por victorias combinadas.

5. Crashlands

Muchos juegos comienzan en una plataforma y luego se expanden a otras cuando su éxito lo justifica. Crashlands es único en el sentido de que los desarrolladores lo diseñaron para que abarque tanto el PC como el móvil de forma predeterminada.

Las versiones para PC y móvil están tan sincronizadas que los desarrolladores querían vender un juego que abarcara ambos sistemas. Desafortunadamente, no pudieron vender la versión para PC y móvil en un paquete, así que dividieron el precio total del juego entre las dos ediciones. Como tal, cuando compras ambas, has comprado esencialmente el juego completo.

Crashlands tiene un estilo similar a juegos como Minecraft y Don’t Starve. Juegas como Flux Danes, un repartidor espacial que ha sido derribado y aterriza en un planeta alienígena. Te verás obligado a ganarte la vida construyendo una base, luchando contra la vida salvaje y recogiendo huevos alienígenas para incubar como tu mascota.

Dado que está diseñado para ser multiplataforma, no se pierde progreso entre las versiones de PC y móvil. El juego utiliza BscotchID para sincronizar los datos guardados entre ambos juegos. Una vez que hayas terminado de jugar en el PC y necesites viajar, sólo tienes que decirle a tu teléfono que sincronice los datos guardados y podrás empezar a jugar donde lo dejaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *