Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

6 motivos para esperar la Galaxy Tab 6

Muchas personas eran lasque esperaban que Samsung lanzara una nueva tableta insignia este año. La Galaxy Tab S6 es justamente eso, una tableta de primera línea de la compañía coreana más conocida. ¿Ha valido la pena la espera?

Samsung Galaxy Tab 6

Galaxy Tab S6 tiene mucho a su favor. Se trata de un notable avance con respecto a la Galaxy Tab S4 y a diferencia de cualquier otra tableta Android del mercado. Estas son las seis motivos por los que tener en cuenta a Galaxy Tab S6 si está pensando en comprar una tableta.

Calidad de diseño y construcción

Todo el diseño de Galaxy Tab S6 se hace sentir como un producto genuinamente premium. La estructura metálica lo hace sentir sólido a pesar de ser increíblemente delgado y ligero.

Por delante, la magnífica pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas ocupa el centro del escenario con biseles delgados que acentúan su atractivo. Si aprecias el buen diseño, te gustará el aspecto del Galaxy Tab S6.

Además, el Galaxy Tab S6 ofrece las mejores especificaciones en una tableta Android para 2019. Tiene el Snapdragon 855, el último chip insignia de Qualcomm que impulsa dispositivos de gama alta como el Galaxy S10.

Hay 6 GB de RAM en el modelo base y 128 GB de almacenamiento. No se trata de un almacenamiento cualquiera, sino de un almacenamiento UFS 3.0 súper rápido.

Con todo esto bajo el capó, el Galaxy Tab S6 será capaz de manejar cualquier cosa que le lances, ya sea multitarea por trabajo o interminables horas de PUBG. Se encargará de ello sin necesidad de esfuerzo, ofreciendo un rendimiento rápido para un buen número de tareas.

S Pen mejorado

Samsung hizo mejoras significativas al S Pen con la Galaxy Note 9 el año pasado. Esas mejoras se han trasladado a la Galaxy Tab S6.

El nuevo S Pen habilitado para Bluetooth dura hasta diez horas después de sólo diez minutos de carga. Ofrece funciones de control remoto para que pueda utilizarlo para capturar imágenes a distancia o para controlar presentaciones.

La función de acciones de S Pen Air le permite controlar el contenido de la tableta mediante gestos, incluso lo que no está en sus manos. También puede convertir notas escritas con el S Pen en texto digital, una función que imaginamos que va a ser muy útil en nuestra oficina.

Una experiencia similar a la de un PC

Las tabletas se lanzaron hace mucho tiempo como dispositivos que ayudan a trabajar en movimiento. La idea siempre ha sido llevar una tableta donde no se quiera llevar un cuaderno. Si eres alguien que tiene que hacer eso a menudo, el Galaxy Tab S6 es la tableta para ti.

El nuevo accesorio para el teclado de la cubierta, que se vende por separado, ofrece una experiencia de escritura mejorada y más precisa.

Samsung incluso ha incluido un touchpad para que tus manos nunca tengan que dejar el teclado. DeX ha sido actualizado para ofrecer una mejor experiencia similar a la de un PC, y la tecla de función DeX dedicada en el teclado lo lanzará en un santiamén. No es necesario conectar la tableta a un monitor externo.

La primera tableta con doble cámara trasera

Por lo general, la gente no utiliza sus tabletas para tomar fotos, pero es posible que no descarte sumariamente la cámara de la pestaña Galaxia S6.

Esta es la primera tableta de Samsung con una cámara doble en la parte trasera. Hay un sensor primario de 13 megapíxeles además de una cámara ultra ancha de 5 megapíxeles con un campo de visión de 123 grados. El Galaxy Tab S6 es capaz de tomar fotografías como ninguna otra tableta en el mercado.

Mayor protección y seguridad

La Galaxy Tab S6 también es la primera tableta de Samsung con sensor de huellas dactilares en pantalla. Lo hemos probado y hemos descubierto que funciona tal y como se ha anunciado. Sin duda, es una forma más intuitiva de proteger su tableta. Por no mencionar que es una pieza del kit que distingue al Galaxy Tab S6 de la competencia. Esto es algo que los fans de Samsung habían estado deseando ver en su nueva tableta insignia. Estamos contentos de que Samsung haya cumplido sus expectativas.

¿Cuando está a la venta?

Vas a tener que esperar si te has decidido a comprar el Galaxy Tab S6. Samsung ha dicho que no saldrá hasta finales de agosto de 2019. No ha proporcionado una fecha precisa de publicación.

Cuando llegue, estará disponible en tres colores: Mountain Gray, Cloud Blue y Rose Blush. Los precios comienzan en 650 dólares en los Estados Unidos y 699 euros en la UE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *