Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Acer Liquid Zest Plus: review, precio y características

Acer es una empresa de tecnología muy reconocida a nivel mundial por sus ordenadores portátiles donde siempre ha mantenido una estrategia de excelente creación entre calidad y precio. Sin embargo, ahora está entrando en otros mercados y… vaya si lo está haciendo bien. El móvil Acer Liquid Zest Plus es un terminal verdaderamente sorprendente, con especificaciones a un gran nivel que vamos a repasar a continuación

Características del Acer Liquid Zest Plus

Acer Liquid Zest Plus

La construcción de este Acer Liquid Zest Plus se enfocó en sobresalir tres de sus componentes: la cámara, la batería, y el sonido del audio. Más adelante entraremos con detalle en estas características, antes hablemos de su pantalla de 5,5 pulgadas. Una pantalla con un tamaño considerable aunque dentro de las pulgadas que suelen tener los móviles de su gama. Tamaño cuya misión es satisfacer al experiencia multimedia y audiovisual del usuario, ya sea en visionados o en su decisión de jugar.

Pasemos a los puntos más destacables de esta terminal, comenzando por la batería. Acer Liquid Zest Plus viene dotado con una batería con una capacidad de 5000 mAh, Se trata de una carga sorprendentemente alta, tanto que el fabricante informa que puede llegar a funcionar hasta por 3 díaun uso moderado, sin la necesidad de que lo conectemos a una estación de carga.

El segundo punto destacable de esta capacidad es la posibilidad de cargar el 50% de la capacidad de la batería en menos de una hora.  Y que esta carga es suficiente para que terminal pueda trabajar durante un día.

Respecto a la cámara, esta cuenta con un sistema de enfoque triple ultra rápido en la cámara trasera de 13 mp. Dicha característica se consigue con un enfoque inteligente con detección por fase, reforzado con enfoque láser para entornos con poca luz. Este detalle tecnológico logra que el terminal tenga también unas excelentes prestaciones respecto a su capacidad fotográfica, donde los aficionados sabrán apreciar su selección de contrastes .

Por último, mencionaremos su sistema de sonido de alta calidad, el cual está diseñado como sistema de audio 3D para mejorar la experiencia auditiva. Esta tecnología hará que el sonido sea más envolvente e inmersivo, que junto a sus otras dos capacidades destacadas la hacen un terminal perfecto para la experiencia audiovisual, ya sea en su faceta creativa como de espectador.

Acer Liquid Zest Plus: Precio

Acer parece que va mantener su estrategia de precios que tan buenos resultados le ha dado en el mundo de los portátiles también en los terminales móviles. En este momento podemos encontrar unidades de este Acer Liquid Zest Plus en tiendas online de todo el mundo en un abanico de precios que oscilan desde los 99 a los 199 €.

Sin duda, un precio muy atractivo para plantearnos que sea nuestro próximo terminal.

Acer Liquid Zest Plus: Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad