Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

ActoFit Smart Scale, una báscula inteligente

ActoFit Smart Scale

Las básculas inteligentes han llegado también al universo de los gadgets. Si estás pendiente de tu estado físico, controlar tu peso y otras mediciones corporales, una báscula inteligente puede resultar de inestimable ayuda. ActoFit ha lanzando su báscula inteligente denominada ActoFit Smart Scale, capaz de realizar hasta 14 mediciones diferentes sobre tu cuerpo.

Actofit Smart Scale se diferencia de otras básculas inteligentes porque sólo miden hasta 9 métricas. Esta balanza de peso inteligente con muchas funciones tiene un precio de sólo 5.999 rupias. Entonces, ¿cómo ofrece la báscula inteligente ActoFit lo que promete? Averigüémoslo en nuestra reseña.

Especificaciones ActoFit Smart Scale

Accesibilid.Auto ON/OFF
Batería6 voltios / 4 pilas AAA
PantallaLED display
MaterialCristal templado ultra-transparente
Rango0.2 – 195 Kg
Tamaño310 x 310 x 25 mm
Compatibil.Android version 5.1 y sup., iOS versión 9.3 y sup.

Diseño de ActoFit Smart Scale

En cuanto al diseño y la calidad de construcción, la báscula inteligente ActoFit tiene un aspecto agradable y una construcción sólida en una combinación de vidrio y plástico. En la parte delantera, tiene un vidrio templado transparente. El panel de vidrio le da un aspecto de primera calidad, mientras que el plástico en la parte inferior lo hace duradero.

La parte inferior tiene cuatro pies en las esquinas con un pequeño acolchado de goma que no se desliza. En la parte trasera hay un compartimento para la batería que utiliza un mecanismo deslizante de entrada y salida que es más seguro y duradero que el mecanismo de “empujar para cerrar”.

¿Cómo se instala?

No hay mucho que hacer, ya que ActoFit Smart Scale es muy fácil de usar. Basta abrir la carcasa de la batería e insertar las baterías que vienen con la caja. Después, descargua la aplicación ActoFit Smartscale App en tu teléfono y conectala con la báscula inteligente a través de Bluetooth.

Hay que tener en cuenta que para activar el Bluetooth es necesario estar de pie en la báscula. Por lo tanto, ponte encima de la báscula y recuerda también que la pantalla está debajo del cristal y se ilumina mientras muestra el peso.

Después del emparejamiento báscula-móvil, crea una cuenta de nuevo usuario en la aplicación. Ahora, de nuevo, sube a la escala inteligente para el análisis de la composición corporal. Las estadísticas de tu cuerpo serán registradas y almacenadas en la aplicación. También sincronizará automáticamente tus estadísticas en el próximo uso.

Seguimiento de datos con la app

ActoFit Smart Scale

Cada vez que te peses, los datos serán cargados en la aplicación donde puede consultarlos en cualquier momento. Todas las métricas y patrones que se desarrollan a lo largo del tiempo se pueden ver dentro de la aplicación. Puedes administrar y compartir registros de datos, así como analizar gráficamente tu progreso a lo largo del tiempo después de cada sesión.

Además, la aplicación puede ser utilizada por un máximo de 16 usuarios, por lo que puede ser utilizada por toda una familia. Con todos los datos, puede comparar los resultados y analizar los detalles.

Métricas posibles

La báscula inteligente ActoFit puede medir algo más que el peso. Puede hacer un seguimiento de algunos parámetros esenciales de salud como el IMC, la RMB, la grasa corporal, etc. Otras métricas de composición corporal que puede medir son Agua Corporal, Masa Ósea, Peso Libre de Grasa, Masa Muscular, Proteína, Músculo Esquelético, Grasa Subcutánea, Grasa Visceral, Peso, Clasificación Física y Edad Metabólica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *