Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

AirPower Wireless Charger de Apple ya está en producción

Airpower Wireless Charger

Cuando Apple introdujo el iPhone X en 2017, la empresa de Cupertino también había anunciado el AirPower, una alfombrilla de carga inalámbrica que te permite cargar tu iPhone, tu reloj e incluso tus AirPods al mismo tiempo. Se suponía que saldría a la venta en algún momento de 2018, pero posteriormente Apple eliminó por completo el AirPower de su sitio web.

Sin embargo, las últimas noticias apuntan a que este gadget está lejos de haber sido abandonado. Ahora un nuevo rumor indica que el AirPower Wireless Charger podría estar la venta muy pronto.

Según un tweet de @chargerlab, se dice que el AirPower está en producción a cargo de Luxshare Precision. Añadieron que se trata de la misma empresa que fabrica los AirPods y los cables USB-C de Apple.

En su día se rumoreó que Apple había tenido dificultades para liberar el AirPower debido a problemas de sobrecalentamiento relacionados con su diseño de múltiples bobinas. Otro rumor especula que también hay problemas de comunicación por los que la placa no puede identificar los niveles de carga del dispositivo que está cargando.

Tener la capacidad de cargar varios dispositivos en una sola alfombrilla es todo un reto y parece que Apple era demasiado ambicioso. Incluso Samsung había introducido recientemente un cargador inalámbrico que puede cargar dos dispositivos, pero utiliza dos conjuntos de bobinas de carga que están separados.

Si el rumor de la puesta en producción es cierto, parece que Apple finalmente ha resuelto sus problemas técnicos. Sin embargo, prepárate a pagar una buena cantidad, ya que en la línea de su fabricante… este accesorio no será barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *