<- Verificación de TradeDoubler sitio 3191853 ->

Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Alternativa a Mailchimp española: Acumbamail

Durante años parecía que Mailchimp era la herramienta de marketing por correo electrónico por excelencia pero muchas alternativas a Mailchimp han empezado a darse a conocer.

¿Por qué es tan popular Mailchimp?

Además de estar en el mercado durante casi dos décadas, Mailchimp ofrece características que muchos vendedores por email desean: plantillas, pruebas A/B y segmentación de la audiencia.

También está el plan gratuito, que es potencialmente un gran atractivo para muchos. Particularmente las pequeñas empresas. Y una gran y costosa estrategia de marketing y anuncios publicitarios.

Alternativas de Mailchimp

Pero a medida un producto crece, también lo hace la demanda de nuevas funciones para mantener a los clientes existentes contentos y para seguir atrayendo a nuevos…. creciendo también su complejidad.

Para las pequeñas empresas y autónomos obtener el máximo valor de Mailchimp es difícil. Es genial que ofrezca tantas herramientas, como un constructor de landing pages y un administrador de campañas publicitarias en Facebook.

Pero si no le das un uso real o simplemente no tienes los recursos para crear ese contenido, puedes terminar pagando extra por cosas que no es probable que uses.

Acumbamail, la alternativa en castellano

Se trata de una plataforma para envío de correos y newsletters española. Desde su comienzo en 2013 han conseguido más de 45.000 clientes, teniendo un equipo reducido y eficaz. Y esa filosofía es la que han aplicado a la mejor alternativa a Mailchimp en castellano.

En su plataforma han podido integrar algunas funciones solo al alcance de los más grandes del mercado (p.ej. campañas de SMS, páginas de destino (landing pages y automatizaciones).

La interfaz de Acumbamail está en español, y eso la hace mucho más fácil de usar que la de Mailchimp para los emprendedores españoles. Los planes de pago de Acumbamail son algo más económicos, y podrás pagar en euros.

Y además, con Acumbamail puedes tener 250 suscriptores y mandar 2000 emails al mes en el plan gratuito. ¿La has probado ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad