Gadgets

Gadgets tecnológicos

Amazfit Bip: review, precio y características

Los relojes inteligentes han sido gadgets que ha ganado popularidad los últimos años. Aunque no se han establecido aún del todo en el mercado convencional siguen dando que hablar. Para muchos, son dispositivos que aún siguen buscando integrarse cada vez más al estilo de vida cotidiano.

Probablemente uno de los principales problemas que han sobrellevado estas tecnologías son los precios exagerados. Principalmente con productos como el Apple Watch. Esta vez la compañía china Huami ha anunciado Amazfit Bip, un reloj inteligente de tan solo 50€ y con una duración de batería increíble, la cual puede mantenerse por más de un mes sin ningún problema.

Características de Amazfit Bip

Todas las características usuales de un reloj inteligente las puedes encontrar en el Amazfit Bit. GPS, rastreo para deportes, monitor de sueño, monitor de latidos cardíacos, notificaciones para llamadas, mensajes y acceso a distintas aplicaciones.

La pantalla tiene una extensión de 1,28 pulgadas, a color y protegida por cristal Gorilla Glass 3. Es impermeable (waterprof) gracias a que tiene un rating de IP68 garantizando que puede aguantar hasta 30 minutos sumergido en máximo 1,5 metros de agua.

Y lo que sin duda más llama la atención en este dispositivo: la batería puede durar hasta 45 día con una sola carga.

Diseño de Amazfit Bip

El diseño no es el principal factor de este gadget para llamar la atención. No es muy innovador y se asemeja mucho al Apple Watch. Sin embargo, esto es lo que parece ser el principal atractivo del producto ya que puedes conseguir toda la sofisticación y las funciones disponibles en un reloj inteligente a un precio muy accesible.

El Amazfit Bit se encuentra disponible en cuatro elegantes colores: Onyx Black, White Cloud, Cinnabar Red y Kokod Green. Cabe mencionar que todos los colores, con excepción del Onyx Black, son limitados a la orden anticipada del producto, el cual se comenzó a enviar a partir de marzo del 2018.

Precio del Amazfit Bip

Puedes conseguir el Amazfit Bit a un precio menor, de alrededor de los 80 €.

Esto es extremadamente accesible para ser un reloj inteligente que cuenta con todas las funciones en cualquiera de los relojes de gama alta y un diseño sofisticado que se compara al de otros muchos smartwaches.

Amazfit Bip review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *