Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Así es el nuevo Amazon Kindle 2016

Amazon ha sacado a la luz pública su nuevo Kindle, es decir, una nueva actualización de una versión más básica y barata de su eReader: Amazon Kindle 2016. Este gadget es conocido por su diseño más ligero y fino y por tener el doble de memoria doble que los modelos anteriores además de más funciones de lectura.

Diseño del Amazon Kindle 2016

Su diseño preserva el tamaño de la pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas, con un peso de 161 gramos y 9,1 mm de grosor, que lo hace más fino y ligero. Sus curvas se han hecho más notorias para que sea más fácil de sostener con una sola mano y también estará disponible en color blanco.

Amazon Kindle 2016

Es fácil de manejar y bastante cómodo de sostener para manejar la pantalla táctil de alto contraste que elimina incómodos brillos. Todo esto permite que se dé una lectura adecuada durante horas sin que afecte la postura y la iluminación exterior, por ende, la experiencia será mucho mejor que la lectura en móvil o tablet.

Amazon Kindle 2016 características y funciones

Otras de las innovaciones del Amazon Kindle 2016 son las nuevas funcionalidades de lectura que te gustarán, porque tendrás la oportunidad de exportar las notas y las frases subrayadas de tus libros por vía de correo electrónico de una manera muy simple y directa en formato de PDF para que puedan ser impresas fácilmente, o como un archivo simple de texto. Hay que señalar que esta nueva versión estará disponible como parte de una actualización gratuita de software.

Otra funcionalidad del nuevo Kindle de Amazon es la pantalla de inicio, la cual es personalizada. Con ella podrás ver las recomendaciones de una manera optimizada, administrar las listas de deseos, compartir citas, recomendar libros a tus amigos y hacer selecciones subrayadas.

Amazon Kindle 2016

La versión lanzada en Estados Unidos, al parecer, ha implementado también un soporte de audio Bluetooth para que personas con discapacidad visual puedan usar esta pantalla del Kindle 2016 para hacer lectura de libros y cualquier otro contenido sin tener adaptador.

Amazon Kindle 2016 precios

¿Su precio? Increíble, tiene un costo que no sobrepasa los 80 euros, muy accesible para tu bolsillo. Amazon parece que por el momento no va a permitir que le quiten el trono de los eReaders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *