Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Android Nougat, así se llamará el próximo SO de Google

Android N lleva ya varios meses de desarrollo, pero como ocurrió con sus antecesores, el nombre ha sido de las últimas cosas en ser descubiertas. Los fans del sistema operativo de Google no han parado de preguntarse cómo se llamará, sabiendo, eso sí, que el nombre empezaría por la letra N, la siguiente del alfabeto y que tendría que ver con un dulce. Pues bien, al fin se ha resuelto el enigma. Android Nougat, es decir ‘turrón’ en español, será el nombre de la próxima versión de Android.

Android Nougat

En Google, desde que se dio nombre a la primera versión publicada, es decir Android 1.5, llamada Cupcake, todas las versiones han ido siendo denominadas con el nombre de un dulce con la siguiente letra del abecedario. Así, las siguientes fueron Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop y Marshmallow. Obviamente, el siguiente nombre debería empezar por N y tener relación con un dulce.

Pues bien después de meses de pruebas y más pruebas del sistema operativo, Google ha desvelado el nombre de su nueva versión presentando la estatua que la representará, como podéis ver en la foto. Y se llamará Android Nougat, es decir, Android Turrón. Sí, como suele ocurrir casi siempre, en inglés suena mejor el nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad