Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Anova Precision Cooker, un gadget en la cocina

Anova Precision Cooker

Con toda la marea de cocineros de élite, programas de televisión, blogs y expertos domésticos dedicados a la cocina, resultaba extraño que el mundo de los gadgets no hubiera prestado más atención a una de las actividades hogareñas que más tiempo nos consume y de la que tanto depende nuestra salud.

Y parece que ese hueco va a empezar a completarse, que esa demanda ya empieza a tener estimulantes respuestas. Una de ellas es Anova Precision Cooker, un robot de cocina de última generación que es capaz de poder controlar cocciones al milímetro gracias a su afinada tecnología que permite ajustar las temperaturas de cocción de forma exacta.

Si esta innovación ya es de por sí bastante interesante para conseguir importantes resultados en la cocina, ahora viene lo mejor. Anova Precision Cooker permite ser controlado mediante nuestro smartphone o tablet, gracias auna app que logra manejarlo en la distancia con una serie de funciones a distancia muy útiles.

Anova Precision Cooker

Ahí no queda todo. Como sucede con otros populares robots de cocina, el Anova Precision Cooker cuenta con la inestimable ayuda de una creciente comunidad de usuarios online con los que intercambiar y conseguir recetas, consejos y trucos de gente que ya lo está utilizando para cocinar y ha podido utilizar y afinar sus virtudes con los más variados platos elaborados con productos de Castilla-La Mancha.

Anova Precision Cooker ya se encuentra a la venta en Amazon a un precio recomendado de 179 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *