Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apollo Lite 4G, el elegante smartphone chino de Vernee

Apollo Lite 4G es un elegante smartphone que cuenta con un gran número de características y funciones que nos brindará un buen desempeño a la hora de utilizarlo. Creado por el fabricante chino Vernee que va acaparando cada vez más fama desde que sacaron al mercado otro terminal notable, Thor.

Apollo Lite 4G diseño y color

El Vernee Apollo Lite 4G cuenta con un diseño estético cuidado, en la tendencia unibody que se está imponiendo y con acabado metálico, y se espera que esté disponible en al menos 2 colores: gris oscuro o plateado.

Apollo Lite 4G características

Las características más llamativas de este smartphone son su lector de huella digital, un procesador de 10 núcleos GPU y su capacidad de grabación de video 4K. Con una pantalla táctil de un tamaño relativamente amplio Full HD de 5.5 pulgadas, cuenta además con 32 GB de memoria interna y una RAM de 4GB que garantizan buenas capacidades a la hora de almacenar.

Los mejores ángulos de foto y los selfies están también asegurados gracias su cámara externa con 16 megapíxeles con Dual ISP y sensor Samsung con la mencionada posibilidad de poder grabar vídeos en 4K.

Vernee Apollo Lite 4G

El Apollo Lite 4G es Dual Sim, algo que es muy común en los teléfonos de fabricantes chinos ya que su población lo requiere como una fiel y común característica. Cuenta además con Bluetooth de 4.0, Puerto USB Tipo C, Radio Fm y GPS.

Incluye una batería de 3180 mAh con una innovadora carga rápida Pump Express 3.0, capaz de cargarse rápidamente al 50% en tan solo 30 minutos. Incluso si al momento de no tener suficiente batería se carga un 5%, es capaz de durar hasta una hora en uso. Según rumores, su software puede ser Android pero versión 6.0 ya saliendo de fábrica.

Apollo Lite 4G precios

Con todas estas avanzadas y muy mejoradas funciones además de un refinado estilo, este terminal chino de gama alta pretende llegar al mercado para ser un gran competidor. Vernee pretende además que el precio sea asequible oscilando alrededor de los 220 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad