Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apple admite el gran problema del iOS 9

ios 9 iphone apple

La gran mayoría de usuarios opinan que el iOS 9 ha sido todo un éxito, puesto que ha mejorado ciertos rasgos del anterior sistema operativo el iOS 8, el cual fue un rotundo éxito en innovación de software. Pese a ello, los de Apple han tenido que admitir en público que el iOS 9 presenta un grave problema, y es que a todos los usuarios que se lo descargan les aparece en la pantalla del terminal, ya sea iphone o ipad, un mensaje imposible de evadir.

Después de reconocer el problema del iOS 9, Apple ha enviado un mensaje a través de su web en el que fija los pasos para evitar este problema de forma que los dispositivos puedan volver a desempeñar todas y cada una de sus funciones.

Lo primero que hay que hacer para que el mensaje desaparezca es conectar el dispositivo a un ordenador, ya sea PC o Mac, vía USB y ejecutar iTunes. Una vez conectado el dispositivo hay que darle a “Deslizar para actualizar” y una vez seleccionado el dispositivo darle a “Restaurar copia”. De las copias de suguridad que puedan visualizarse habrá que seleccionar la más reciente. En caso de que no hubiera ninguna copia de seguridad anterior, siempre se puede hacer una nueva mediante la opción “Crear copia de seguridad ahora” para restaurarla a continuación.

Se da por supuesto que este problema se solucionará en breves, de modo que atentos a las novedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *