Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apple anuncia la llegada de The Pill en noviembre

The Pill, aquellos altavoces Beats que salieron a la venta hace tres años, vuelven en una nueva versión, naturalmente mejorada. Apple, que como ya sabréis compró Beats el año pasado, ha anunciado que el próximo mes saldrán a la venta estos altavoces bluetooth, llamados La Pildora por cuestiones obvias, a un precio de 229,95 dólares.

The Pill

Un millón de píldoras vendidas hace que estos altavoces puedan perfectamente renovarse si ya han pasado tres años de su primer modelo, ya que garantiza un gran número de ventas. Y a diferencia de la primera, esta segunda edición está más adaptada al hogar. Decimos esto por el tamaño, que es más grande, aunque tampoco le va a restar movilidad. Se sigue pudiendo llevar a cualquier sitio ya que apenas pesa.

Además, la nueva The Pill tiene dos vías cruzadas se sistema estéreo, se ha aumentado la duración de la batería, de unas 12 horas y viene con el cable lightning de Apple. Asimismo, y como es natural, también tendremos una nueva aplicación que permitirá administrar algunas funciones como la configuración multi-habitación y el uso de dos altavoces juntos incluso con dos canales separados. Y sí, también estará disponible en Android.

El precio de momento solo ha sido confirmado en dólares, 229,95, por lo que habrá que esperar a la conversión para ver cuánto nos cuesta a nosotros. Estaremos a la espera para evaluar si son unos altavoces a tener en cuenta, pero a primera vista, parece que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *