Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apple estrena accesorios para el ordenador

En Cupertino han decidido que el lanzamiento de la versión mejorada del iMac de 27 pulgadas y de la versión 4K del iMac de 21,5 pulgadas se merecían nuevos accesorios. Por eso, Apple acaba de lanzar el Magic Mouse 2, el Magic Trakpad 2 y el Magic Keyboard, ya que el anterior teclado inalámbrico no era mágico.

Perifericos del Mac

Lo que menos ha cambiado Apple ha sido el ratón. Es cierto que es un poco alargado pero nada más. El diseño es exactamente igual. Eso sí, en cuanto al precio, cuesta 10$ más que el anterior modelo, justificado, suponemos, en que es más nuevo. Por lo demás, como decimos, es igual.

El Trackpad sí que ha mejorado bastante respecto al anterior modelo. Aunque no era muy difícil. Este es más amplio, con forma rectangular y apoya el Force Touch. Además, se puede hacer clic en cualquier lugar, lo que lo hace mucho más práctico. Eso sí, vale el doble que el anterior, 129 dólares.

En cuanto al teclado, el cambio es bastante visible. Muy plano y con un diseño mucho más cuadrado. De hecho, las teclas ya no son pequeños rectángulos sino que se han acortado. Eso sí, sigue siendo un teclado bastante cómodo y al que es muy fácil adaptarse. Su precio será de 99 dólares.

De todas formas hay un cambio en los tres dispositivos que es común. Sus baterías. Ahora deberían funcionar alrededor de un mes por cada carga y con dos minutos tener energía para 9 horas. Eso es al menos lo que dice Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad